ARTHAS MENETHIL Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño media ojerosa pero con rayos rubios bonita 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 150 enana 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / chata buen culo para su tamaño un poco de barriguita Senos: pequeños pero caídos me dijo que es madre 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita culo bueno para su talla potoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle alguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini solo mostraba medio cuerpo enseñando ese potito apetecible 9. Ajuste Vaginal: aquí me decepcionó un poco la vi pequeña y pensé en un rico ajuste pero no tiene mucho solo un 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aquí me gustó su performance la chupa bien me hizo garganta profunda no visita bolas 12. Relato del Servicio:estaba dando vuelta por el edén buscando a mi ecuatoriana samara que ya no veo hace tiempo en el edén y ya me iba ir ya que el nivel estaba bajo pero vi esta chatita chama ojoncita bonita le pregunte todo el servicio para no ser estafado y entre olía bien antes de desvestirme siempre su paleteada con ropa estaba con música así que me perrie un momento es comunicativa buena onda me coloca el globo y empezo a mandar saludos lo hizo bien me hizo garganta profunda a mi maní despues yo le dije montame es blanca no leche pero es concha es de negra y ese * bien negro bueno me cabalga de reversa y luego cara cara no me negó los pechos solo me dijo con cuidado bien bien le chupe tetikas luego de eso misionero le abrí las piernas bien. Aguanto embestidas brava como toda chama cachera... Por último de perro aquí le vi el ano negrito pero me gusto no le pregunte si hace anal ya que voy por a ahi De al ultimo lubrico sola eso me gusta que siente ese olorcito de concha pero aflojó el ajuste de 55 a 50 poco aquí bote la leche en su almeja negrita me cambie le di su besito por su buena atención y me fui a comer tenía hambre 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 más entrada 10 16.Telefono / Anuncia / Local: el edén lurin 17. Número de Habitación: del segundocorredor no me acuerdo numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6puntos a esta chata me chupo bien y aguanto maltrato 20. Comentarios Adicionales: si repetiría si no encuentro algo mejor por aquí la verdad que el edén está bajo de nivel 1
Publicaciones recomendadas