Jump to content

Layla tetona de ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: se le nota que esta ya se le va el tren y el maquiillaje la pasa piola ala flaca y pelo tenido de rojo
2. Edad: 28 sehun ella pero ya debe estar pasando los 35 años
3. Talla: 1. 60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eata degada pero esbelta y unas señoras tetas tuneadas que cada una debe pesar 1Kg
6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero tiene su culito con algo de carne que se ve respingon y quebradito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos fuegitos de tattoo y uno en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: vestia de jean azul y una blusa amarilla escotado
9. Ajuste Vaginal: mas o menos pero resbaloso 
10. Sexo anal: te lo da , pero con 50 adicional ya que ella me ofrecio pero no quise esta vez
11. Mamada: maso , pero te pone el concho con la boca y eso es rico no hace gp ni visita las boloñas
12. Relato del Servicio: salia de la chamba  y iba rumbo a 2 de mayo a tomar mi carro y derrepentr veo a la germa y clavé la mirada en eso melonazos y ella se acerca y para convencerme se me pega con su busto y me dice "vamos papi" y le respondo si se deja mamar las ubres atraco y asi sucede.
Ya en el cuarto hablamos un par de minutos y me sobo un toque detras de ella ya que soy mas de culos que de tetas pero tampoco me habia comido una tetonaza como esta bandida. Asi que ya calatos me echo y la jerma me la mama como ya dije , Luego empezamos la accion con ella encima y mientras se movia le devoro los pezones y en eso me concentraba hasta que se levanta y cabalga como vaquera , luego la pongo boca abajo un rato no mas por que como que no le gustaba mucho y como no quebraba casi entra por atras y ella dice "50 mas por ahi, que mi concha es grande y debes probarme por atras " pero pase a la oferta y se pone en cuatro y mientras la bombeaba le agarraba las nalgas h le abria el ano y note el uso de ese agujero que hasta tenia un punto se sobresalia no se si era una almorana o algo parecido a un padrastro que te sale en la s unas pero no era estetico y tal vez ella sabia eso y me dice que ya no le abra tanto el culo y luego pasamos al misionero y le note algo incomoda (no se si sea por lo que vi) pero aunque no me apuraba ya no queria que le mame las tetas y sus manos en sus hombros me ponia para que no me acerque a esos melones e incluso se lubrico por que  le daba muy duro y como estaba exitado con ganas de expulsar la leche y con esas tetas que rebotaban que daba ganas de lactarlas me sacó la avena y nos cambiamos y se despidio con un beso 
13. Higiene Personal: se limia con paños humedos
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 el servicio + 15 el telo y otros 50 por el anal
16.Telefono / Anuncia / Local: es el telo al lado de una  cantina
17. Número de Habitación: no tiene numeros
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos esta habitacion es mas decente que otras 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: las flacas que llegan a darse cuenta que su juventud ya se queda en el pasado se chocan con un muro de realidad que suelen decir que son mas guapas que una chibola de 25 a menos cuando la realidad su belleza es menor cuando ya pasan sus 35 y esta meretriz me lo hizo notar y decia que que una treintona , cuarentona son mas regias y yo de joda le menciono a jennifer lopez como ejemplo y ellacomo que se rie pero , en realidad a la mayoria mos llama la atencion las veinteañeras por que somos mas visuales pero no mencione esto para que no se pique y me de una mala atencion y que solo le atraque por los melones y no por su belleza 
  • Me gusta 1