Jump to content

Sara , chama culona ojos verdes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Fino, nariz aguileña
2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos delgada/ poca cintura/ poca barriga lo normal/ pequeños senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona , piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en el muslo dice nectar 
8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro , enseñando el culo ya que la mini se le levanta pero que rico.

9. Ajuste Vaginal: 70 porciento

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena mamada hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: estaba viendo que tragar y salen 2 chicas una blanquita con pelo amarillo y rulos casi me la kacho, y luego sale una con cara finita ojos verdes y blanconcita tmb no leche.

Pregunte entramos al hotel se saco su ropa y la vi con una tanga roja que rico hilo le saque el hilo y le oli la tanga ella se reia, luego procedio a poner el condon y mamarla bien rico como si fuse su chupon , garganta profunda, luego al filo de la cama me sente y ella se sento tmb que rico sentones en mi verga me rozaba el culo en mi pinga erectq, luego parados los dos, un culazo señores suave rico y blanco, me caso con ese culo.

luego ella encima y que rica bombeada sabe su chamba.

terminamos de costa rica para que use esa pose , saco un qlazo descomunal pero no queria que le agarre la teta. Hasta que se me vino el sagitarius

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos

14. Besos en la Boca: no quiere

15. Precio: 50 pollos vivos pero que estan muertos

16.Telefono / Anuncia / Local: en zepita

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: le pongo un ocho porque te deja elegir la pose y no te jode mucho eso si , si quieres chupada de teta es adicional , me gusta su cara es bonita y tiene buen culo. La voy q sacar de este mundo no la lecheen mucho no mas 

This is the hidden content, please

• Gracias 1