Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es semiredondita y poco cachetona y mirada de cacheraza (y lo es . Coml si te mirara xoana gonzales mas o menos) labios grueso pero no tan grande su boca a diferencia de el gen moreno y cabello rubio semi plateado

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla:1. 73 aprox

4. Color de Piel: semi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita sin ser panzona y tetona con ayuda pero no se nota exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona la veneca y de buen culo carnoso y buenas piernas al punto que si esta chica adelgazara tranqui su cuerpo de guitarra se manejaria

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una blusa  semieacotada y un legin negro con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si agusta y se siente caliente su chuchota

10. Sexo anal: si da el anillo por 50 mas y le gusta 

11. Mamada: mama rico y da algo de tiempo por raro supciona pero no aplica gp ni visita las gemelas 

12. Relato del Servicio: Me fui a ver que tal la mercancia por la zona y a pesar de haber buenos culos y regulonas obte por esta por su derrier que a pesar de tener unos kg de mas estaba rica . Asi que acordamos el kache y en el camino ya se sacaba lo arrecha que es que me hablaba de mamarmelo y que se mueve rico y yo pensando que puede ser charlatan pero despues me hanla que con su tetas me haria una buena rusa y lo que digo que nunca he probado una rusa para ver que dice y lo que responde es " asi , ahoro ya que lo voy a masturbar con mis pechos que te voy a sacr toda la leche " y justo que subiamls las escaleras unos chibolos esvucharon y se cagaron de la risa y ella como si nada que me dice "como se rien de que te voy a sacar leche" si dije no mas asi que ya en el telo la punteo para tantear esa carne y ella me dice qutate tu ropa para que te lo comas y quedamos en 100 si me hacia la rusa . 
Asi que primero me dio la mamada descrita y procede a pasar sus melones y leugo le hago hecharse para seguir pasando mi muñeco en las tetas que bien duras las tenia y luego le doy duro en misionero y proceso a chupar su pezones a la vez . A lo que me menciona "que primero me cachas la tetas y ahora me las chupas " y eso me puso loco que me arecho y con mas ganas le daba y mamaba las ubres , luego procedio a subirse encima y que buena movida da la puta que senti que se huemdecia y calentaba se sentia como ajustaba mas y resabalaba bien mientras que me lamia mk tetilla derecha y me sugiere por atras y de joda le digo que " primero tu boca , tus tetas y tu conchita me estoy cachando y solo falta por atras" y me responde " si bb , me vas a cachar todos mis huecos " y pasamos a doggy y me seguia twntando a que entre por su puerta trasera y que solo solo 50 pero la pongo boca abajo y seguia por delante y como se movia bien y quebaba su ojete yo le digo "ahora quiere qie te de por atras " y responde " que si que si novio no le gusta darle por atras y ella a veces le gusta" y yo ya con las ganas digo " que si fuero tu novio ya te hubira dado " y ella me sigue la corriente diviendo " todos los dias " y yo le digo enpiezo ya que en la misma pose recien saca lubricante y echo en su anillo y procedí a darle e n primera por que al entrar su grito fue de dolor , pero progresivamente voy por segunda que ella asi le gustaba y quebaba para sentirlo que a mi me gusto y le di ya con tercera y cuatra que me saco el quaker y se fue al baño a lavarse y mientras me cambio ella.me comenta que quedo en el esfinter ardiendo de lo duro que le dí y que ojala me vuelva a atender y conversamos unos mitos mas y cada uno a su lado 

13. Higiene Personal:  se sento wn el wc y con una jarra se lavó sus orificos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 el servicio + 50 por el anuel y el telo a 20

16.Telefono / Anuncia / Local: para por la calle los andes y el telo era uno justo al frente de la espalda del royal plaza

17. Número de Habitación: 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suele ser limpios lps telos de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: si tengo la opotunodad me la levantaria pero nl quiso pasar su fono . Ojala la vea de nuevo por que es buena en su rublo 

• Me gusta 1