SALIERI Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: carechancho pero fino, si fuera delgada sería muy atractiva creo... mirada seductora, labios delgados, cejas delineadas, cabello negro largo, lacio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca casi rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA Gorda mofletuda CINTURA No tiene !!! No hay? No hay. BARRIGA Puro mondongo SENOS tetasas de vaca, aunq con areola y pezones rosados a plena y total disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS anchas CULO redondo, enorme PIERNAS 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje: una huevadita arriba del culo Lunar: parte superior de la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: calata pero con una webada rosada tapando la wata, se notaba que recién había salido de la ducha. 9. Ajuste Vaginal: tremendo ajuste inicial 70% luego va cediendo un poco, concha rosada con algunos vellos 10. Sexo anal: lo suelta x s/30 extra, no negocié porque no lo tomé, debido a su ajuste vaginal y su performance no vi necesario invertir mas. 11. Mamada: Nivel Pro Master Daster Es de las q sabe q como está en debe con el cuerpo tiene que esmerarse en lo demás Se cachetea la cara y la lengua con la pichula, hace GP, Babea, escupe, Lame tronco, succiona cabeza, hace el vuelo de la mariposa, se fué de avance x todo Bolognesi, casi me arranca las bolas!!! juega con la pinga como loca, ufff es una demonia. 12. Relato del Servicio: Llegué y a primera vista senti una inicial decepción ya que las fotos q m habían enviado no reflejaban lo q veían mis ojos, pero su buena actitud hizo que desista de salir corriendo de ahí.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Del saque me cogió las manos y se las pasó por todas sus carnes como si fuera un par de jabones de ahi ella misma empezó a desvestirme, Ya estando pelados se entregó toda, me dejó morbosearme con absolutamente todo su cuerpo... hice lo que quise con sus tetazas y con su culo carnoso, me entregó su conchaza para juguetear a mi antojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fueron como 10 minutos de previas, manoseadas y sobadas de pinga sin pre x todo su cuerpo y rostro, además me hizo una especie de masaje tántrico, sobándome las tetas, el culo y la concha x todos lados, me chupó todo el cuerpo ensañándose sobre todo con mis pezones Todo esto acompañadas de gemidos palabras sucias arrechantes que me tenían a mil Luego bajó, me puso el pré y dió cátedra de mamar pinga, casi me hace terminar ahi nomas y no me hubiera sentido estafado, estaba disfrutando cada segundo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fueron mas de 10 minutos de mamada y de ahi empezé a penetrarla en misionero, chupando teta como bebito hambriento.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Continuamos con las patas al hombro dándole duro y sin parar.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se montó y se movió de una manera que casi me deslecha... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en perro ya pensando en botar la leche acumulada, This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero me pidió que le avise cuando iba a terminar... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pensé q m daría el culo pero cuando ya llegaba el momento me tiró a la cama y me arrancó toditito mi ectoplasma con la boca... ufff una delicia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Polvazo !!! Q lástima que sea gorda csm sino la haría mi musita 13. Higiene personal: La encontré recien bañadita y al terminar también se fué a bañar Perfume suave aparentemente fino, rico olor en el cabello, concha y ano 14. Besos en la Boca: Es curioso xq le chupé todo menos la boca xd 15. Precio: 36'21" según el V.A.R x la módica suma de s/50 Salieris + s/2 del pre S/3 peaje 16.Telefono / Anuncia / local Agencia q anuncia en PK señoritas CT 941840833 Cruce Av Cesar Canevaro con Belisario Suarez Te citan en el telo San Valentín Ésta vez, la mierda de la recepcionista me cobró peaje s/3 lucas 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de regular tamaño limpia aunq la gordita tenía sus cosas tiradas x aquí y x allá 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 únicamente xq es un cachalote porque todo lo demás estuvo bien y el trato fué de amantes 20. Comentarios Adicionales: PD 1 Buena puta esta chanchis. Salí de ahí con las tetillas, los huevos y la pinga adolorida pero queriendo un segundo y hasta tercer round. PD 2 No m juzguen xd 3 4
DON KIKO GM Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 56 minutos, Salieri dijo: 941840833 Hermano pokemon ese numero ya no esta activo, por favor actualizar o como encontrar a esa descomunal mujer. Saludos 1
SALIERI Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Publicado 10 de Mayo del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Hermano pokemon ese numero ya no esta activo, por favor actualizar o como encontrar a esa descomunal mujer. Saludos Editado 10 de Mayo del 2022 por Salieri 1
Taladrofollador Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 @Salieriestás haciendo mérito para levantar el trofeo del maestro Pokémon 2022 este año es tuyo campeón 😂😂😂 1
JuanTuKchero Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Disculpa hermano, me sale como contenido eliminado Podrías brindar su número actual? Parece que el que habías puesto ya no está disponible Un saludo
Publicaciones recomendadas