SALIERI Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: de cholita algo agraciada, ovalado, ojos medianamente razgados, cabello negro largo, lacio. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.50 aprox es chatita 4. Color de Piel: chaufa con bastante sillau 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA chata power CINTURA acorde BARRIGA con unos grumos y rayas feas SENOS medianos apetecibles, me los entregó totalmente 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS armoniosas CULO redondo, de regular tamaño PIERNAS tenía 2 como la mayoria de putas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo tribal arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul calzón blanco con flores de colores Top negro, no se lo quitó, sólo sacó las tetas x el escote 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste inicial 65% luego va cediendo pero en general si m apretó bién el muñeco 10. Sexo anal: me dijo Ñooooo 11. Mamada: simple pero si se entretuvo un buen rato. 12. Relato del Servicio: La habia visto varias veces y resalta un poco entre tantas carachosas asi q fuí defrente a buscarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me dió mala espina al principio porq no se sacó el pantalón del todo sino solo una pierna y tampoco el top, sólo sacó las tetas x el escote, normalmente eso hacen las callejeras para safar rápido asi q ya m hacia una idea de estafa o reloj pero no fué tanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos acariciarnos mutuamente para entrar en confianza, se dejó aplicar full dedal con babeada de tetas para luego agacharse a succionar mi lapicito, sin técnica ni nada pero sirvió para incrementar el morbo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos paraditos sujetándola de las tetas, podía ver en el espejo como su cara de arrecha... luego pidió perrito, yo me quedé quieto mientras era ella la que se movia armoniosamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después se tumbó para el misionero This is the hidden content, please Conectar O Registrar me invitó a probar su sopa maruchán pero no caí en la tentación This is the hidden content, please Conectar O Registrar creo q el paleteo tambien la habia arrechado apliqué mas velocidad y sintió la pegada sus gemidos me alentaban a darle duro y parejo sin darle respiro This is the hidden content, please Conectar O Registrar le levanté las patas y seguí dándole y dándole al mismo ritmo Hice una pausa para tomar un respiro, pero ella siguió moviéndose desde abajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su ajuste ya m estaba cagando asi que la volvi a voltear de una manera tosca y nuevamente la penetré en perrito pero esta vez le di salvajemente un ratazo, se podia escuchar el chapoteo en su almeja mojadasa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya no aguantaba mas, apliqué turbo y taladré hasta botar todo mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al final una sonrisa cómplice me hizo pensar q el goce fué mutuo o al menos fingió bien Se quitó apurada xq le estaban reventando el cel, yo me quedé un rato mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene personal: No sentí ningún mal olor, su cuerpo y sobre todo su cabello olían rico 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: 13'22" según el V.A.R x la módica suma de s/40 Salieris + s/15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Fumonas carachosas a la espalda del BCP 17. Número de Habitación: subimos al 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación regular, lo clasico de un telo para un cache al paso 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 Buen cache a pesar que está marcada x su caficho trata de darte tu tiempo Pero le bajo puntos por no calatearse del todo y x esa wada q tiene en la panza. 20. Comentarios Adicionales: La pasé bien. Editado 10 de Mayo del 2022 por Salieri 3 5
cupide69 Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 El calientito estaba camino al templo angeles y pasando por Castilla veo a está dama ahí va mi experiencia 1. Tipo de Rostro:se le ve simpático tampoco guau ojos algo jaladosboquita pintada de rojo cabello negro lacio 2. Edad: debe de estar entre 24 o 25 3. Talla:es baja 1.55 más no creo 4. Color de Piel:trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada se le ve buena figura/delgada/plana pero algo maltratado/buenas tetas grandes con aureola grandecita y pezones marrones que rico 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas curvas/rico culo grande /2normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:parte arriba del culo después no tuvo otro 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con falda enteriza pegadito color blanco con rayas negras tipo zebra 9. Ajuste Vaginal:si me ajusto casi un 70% eso q me manejo tremenda cuestión 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:regular se toma su tiempo no visita bolas 12. Relato del Servicio:cómo describí arriba le hago la respectiva consulta y me lleva a un Telo que parece casa que está en frente entramos le cancelo se sacó el vestido y el calzon yo también me desnudo se pone en cuatro poniéndome todo su culo en mi masito me comienza a sobonear luego me hecho en la cama me pone el pre y me lo comienza a chupar una vez que ya se pone durito se montadando buenos movimientos que rico me ajustaba se comienza a escuchar lo plac placa ahí tábanos un rato luego le digo yo me pongo arriba ahí me abre las piernitas y le comienzo a bombear con ganas hasta ahí todo iba bien en eso me dice ya tienes que acabar ahí la cago que chucha dije y aceleró ahí se me viene toda la leche tres ositos luego se va al baño a hacer la pichi se cambia y se va 13. Higiene Personal:solo se paso papel igual no sentí malos olores es más su perfume olía rico 14. Besos en la Boca:no aunq tiene una boquita q provoca 15. Precio:40solanos + 15 Telo incluye poncho también dice que da servicio completo por 100 media hora para la próxima le dije 16.Telefono / Anuncia / Local:no me quiso dar 🥺/callejera espalda bcp 17. Número de Habitación:donde te lleva la puta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:colchón hasta las webas pero a nada para el mate lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 precio7.5 la relojeada 4.5 total 6.5 20. Comentarios Adicionales:me dice que está lunes y jueves vamos a ver si caigo ps
Publicaciones recomendadas