Mr. Stud Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ahí más o menos 2. Edad: me dijo 29 creo 3. Talla: 165 cm aprox con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / si hay / también un poquito / medianos los da a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo / acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: clásico nombre encima del culo y por ahí uno más 8. Apariencia / Vestimenta: aquel día vestido corto rosado semitransparente y tacos 9. Ajuste Vaginal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: La encontré afuera de su puerta, pactamos el servicio y pa dentro Se desviste, inicia con la mamada, coloca lub en el * , Comenzamos patas al hombro con algunas variaciones a los costados para más sufrimiento, despues costadito y finalmente perrito con las manos hacia atrás y cabeza a la cama, en esta última pose hubo buen panorama le di unos 5 min duro y parejo hasta botar la leche. 13. Higiene Personal: se lava y pasa papel 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: aquel día 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hicieron lo posible para mejorar las paredes :v :v 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena opción de momento por el precio y tiempo, además que accede a la pose que quieras Editado 10 de Mayo del 2022 por PARADISE_Z 2
Mr. Stud Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Publicado 12 de Mayo del 2022 hace 1 hora, SIRCRAZY1999 dijo: Que día fue que te atendiste HDL , yo estuve ahi el dia sabado y no estaba nadie en el numero 15 ?, mencion aparte en el numero 32 habia una colombina muy guapa. Mil disculpas, fue hace 10 días aprox, en mi relato lo había escrito al inicio, pero veo que algunas cosas que escribí no se ven
Publicaciones recomendadas