Jump to content

GABRIELLA /ecuatoriana/ carnosa/parecida a la vedette argentina Alejandra Mora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating del día sábado la vi sentada en su cama con su celular y le pregunto por su servicio y su nombre me dijo Gabriella y me estiró la mano así que tuve que entrar al cuarto y me preguntó por mi nombre..... me gustó su actitud por eso le entre muy educada
1. Descripción del Rostro: pelo ala altura del hombro ensortijado cara redonda ojos rasgados bien parecida a la vedette argentina Alejandra Mora😍

2. Edad: debe estar pasando los 30 años

3. Talla: 1.66 m

4. Color de Piel:
trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita poca cintura barríga un poco fofa tetas medianas solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja una caderas  un culazo carnoso con grumos y unas buenas piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía 1 a la altura de la costilla y otro grande entre la cadera y la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color arena recontra ceñido que resaltaba sus curvas y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste tiene maña para apretar en muñeco

10. Sexo anal: lo pulsie con el dedo está medio cerrado

11. Mamada: de lo más normal o full básico a mi pedido me dio un minuto más no GP ni eggs

12. Relato del Servicio: yo siempre ingreso con mi libreto y no me gusta que me lo cambien creo que se dio cuenta y se dejó llevar... Paleteo ..chupada de pajaro...Empezamos yo sentado al filo de la cama y ella dándome la espalda encima mío luego vaquerita me gustó el rebote sus nalgas de frente la quería cargar pero no quería malograr el momento ...misionero con variantes de pierna al hombro y tijera de allí a perrito le abrí las nalgas para acariciar su orto y de paso ver cómo está.m.. no me relojio pero me decía mas duro hasta que salió el yogurt me pasó papel alcohol me cambié y nos quedamos conversando como 5 minutos me gustó más su plática que su caché

13. Higiene Personal: muy limpio me pasó alcohol papel y se fue a lavar

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de cache más 5 minutos de práctica 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 217 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre más tirando a desorden

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención 5 y por su conversa uno en total 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: es recontra chévere educada pero le falta vivir más en mate no volvería para cachar ......para conversar sí