novar Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Trujillana, tenia poco acne pero nada desagradable 2. Edad: 23 3. Talla: Con tacos 1.7 de mi tallarin. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca tirando pa palo seco, barriga plana, senos medianos operados pero totalmente mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde a su tallarin. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con un nombre no me acuerdo cual era 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rojo que se le notaban las teresas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Nada papi. 11. Mamada: Lo mejor del servicio, 10/10, empieza con la lamida de bolognesi, luego pasa al tronco y poco a poco sube a la cabecita, hasta que recien ahi pone el poncho para terminar con GP, siempre mirandote a los ojos. 12. Relato del Servicio: Bueno gente esto fue la semana pasada, estaba hasta las huevas con la chamba y desidi tomarme un dia libre, debido al stress tenia demasiada leche acumulada en los huevos, la sentia ya en el tronco csm, pa colmo mi flaca estaba con la ruler RAAAAA. Asi que tenia que botarla si o si, iba a ir a las SG pero muy lejos, luego me acorde que por la richi esta este chonguito y nos fuimo. Escribo al wssp, me dan las coordenadas y pa dentro, subo hasta el tercer piso donde te recibe una negra que estaba hasta las huevas jajaja, menos mal que solo era la que recepcionaba, estaba solo cuando llegue, ningun parroco, me hicieron pasar a un cuarto masomenos y me hicieron la presentacion respectiva de las caninas. Todas estaban hasta las huevas menos una blanquita de aspecto colombiana, y esta rufiana, decidi optar por algo local y pues la colombiana sería otro día, asi que opte por Celeste. Primero le pago, se va y regresa con un maletin que era las cremas para los masajes. Pero como estaba tan pero tan arrecho queria tirar de una vez csm, asi que la jalo a la flaca y de la nada FUAAA me manda un chape, me quede super huevon ya que yo no soy de chapar a putas jajaja, pero ya me deje llevar y pues ahi noma me despojo de prendas, yo le quite las prendas a ella y pues todo bien hasta ahi, ya despues me hecho a la cama y ya estaba super fierro. luego la flaca saca el condon y procede con la mamada descrita, que fue totalmente lo mejor del servicio, casi casi pero caaaaaasi me la saca ahi noma, tube que detenerla y le dije que se monte, y pues se monto un ratito nomas ya que ya tenia la leche en la cabeza jajaja. dije OOOOHHH ME VENGOOO y nos cagamos de risa porque no dure mucho jajaja pero era por el stress y porque tiempo que no cachaba, asi que a cualquiera le pasa RAAAAAAA. Luego charlamos un rato, me conto sobre su vida, y pues de ahi me pregunto, quiieres masajes?? y yo ya normal, era para pedir eso al inicio jajaja. Algo que quiero rescatar tmb fue el trato, la flaca en todo momento se mostro muy buena onda, accedia a todo, era cariñosa y pues si le metía empeño, a pesar de que no era un mujeron, pues eso si es muy rescatable. Luego de terminar los masajes, termino mi media y pues me quede con las ganas de seguir follando csm, pero creo que pa la media estubo bueno. besito besito y nos fuimo pa la casa. 13. Higiene Personal: Olia bien, era temprano asi que me imagino que era por eso. 14. Besos en la Boca: Chapetexxx 15. Precio: 100 lujanes con polvo + masajes la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local:960 783 463 relaxi spa 17. Número de Habitación: ahi te dan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada 10/ 10, por el trato 09/10, por el fisico 5/10. Promedio 8/10. 20. Comentarios Adicionales:Gente si solo quieren buen trato, desestresarse y un polvo seguro, este lugar no falla, pero no vallan con la idea de buscar mujerones porque no hay. Si bien yo soy mas de chongos, creo que este lugar si esta decente como para meterse un polvorin. 1
PeneDeMiguel Publicado 14 de Junio del 2022 Publicado 14 de Junio del 2022 Su atención era realmente buena , pero ya no está en relaxi , alguien sabe para dónde fue a parar ?
Publicaciones recomendadas