Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a esta gatita ya la conocí en el Molino rojo, luego la Vi en un tono de metro hacienda y cuando pasaba por la zona haciendo hora por canto rey, la Vi por la estación parada.

1. Tipo de Rostro: Guapa, morena... La que más paga de esa zona....

2. Edad: 21

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, bonitas tetas, medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su culito, bien formadito, redondito y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bueno hoy estará de blanco xd. El día que le Vi con Jorge y solo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: no chupa, punto menos

12. Relato del Servicio:
Bueno como ya me había atendido en el molino y me trató bien, le pase la voz, la recogí y fuimos al telo..... En el camino como se palteo porque me recordó (un día antes la Vi en el molino). Parece de carácter fuerte, pero es sumisa... Entramos al cuarto, pusimos YouTube que se active... Le bajó el shorts, estaba sin calzon, empecé a morder su nalga (lo mejor), y se puso media esquicita, cómo me la bajaba, luego se saque la parte de arriba, empecé a besar sus teticas, mientras agarraba sus nalgas, me puse el poncho (no quería hacer oral),..... Comenzamos con misionero, la empecé a sentir mecánica, entre pose y pose.... Me decía que le dolía la.vagina, por ir al molino xd.... El polvo hasta la weva,,  muy fría, a pesar que el chongo me trató bien csmr.  Cuando se puso boca abajo, que tal anaso, pareci chipi a su costado y eso que es delgadita......
Bueno me vine, empezamos a conversar de la vida y todo, me pasó su Fonavi y me.comento que estás triste blablabla, plata al tacho
13. Higiene Personal:
Limpiecita
14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio:
70 media
150 hora
20 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su personal, está prohibido pasar según normas

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4
En el chongo le pongo su 7 .... Parece que estába Depre por qué era día de la madre y eso....

20. Comentarios Adicionales:

Hace unas semanas me atendí con una blancona de la.zona, bien rica la flaca calatita (flaquita con potito paradito), pero al momento de abrirle las piernas Vi como herida cicatrizando en su vagina y su ano.... Bueno me dijo que era por el hilo que usaba, pero le dije que no le iba a follar por seguridad, se rayo peor que una ex después de verte con tu flaca actual xd. No me acuerdo el nombre que me dijo, pero calatita es bien rica la blancona, potito de bebe ..... Fácil no tiene nada, pero no me quice arriesgar.....

PD: a esta blancona le gusta estar bien dura, en plena acción (coca y Mari)... Me iba a violar literal... Me hubiera gustado coger, porque me hizo un buen oral con chupada de bolas (estaba arrecha )

• Me gusta 1