Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene una carita Linda ojos saltones 😊🙂 cabello negro largo es guapa😊🙂

2. Edad: me dijo 18 debe tener. 19 o 20 

3. Talla: 158 a 160 

4. Color de Piel: Blanca no leche me gusto El tono de su piel ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular  ..no tiene Rollos debe 60 kilos aprox... Senos deliciosos talla 34

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona .🤭😁 Culo Rico en 4k 🤭😁buenas piernas 🙂😊😋😋😋

7. Tatuajes o Señas Particulares:si Tiene 3 tatuajes en la muπeca izquierda de UN Gato 😺😺😺.. y dos debajo de Los hombros . Y tiene una marca de cesarea 
No es muy notoria nada Q espante 😉😉

8. Apariencia / Vestimenta:vino con UN leggings negro y polera color Blanco 😉😉

9. Ajuste Vaginal: senti.menos ajuste Q la Ultima vez Q me la comi🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😆😆

10. Sexo anal: me dijo Q no 😆😆 esta selladito .. SE veia Rico 🤭😁😁

11. Mamada: si lo hace Rico tiene Buena Tecnica.. lo hizo con pre ... Creo Q.tambien lo hace pelado 😆😆 no me.arriesgo 

12. Relato del Servicio: bueno a ESTA flaca ya me la habia comido .y como me atendio Bien Volvi🙂😊... Nos encontramos.en plaza Norte ..esta atencion fue El 2/5/22.. fuimos Al hotel de la Otra vez ..🤭😁 en El cuarto le meto mano le cancelo y Le digo Q SE baπe demoro 5 minutos empezamos Los previos .me pone El pre .hace oral 5 minutos le doy paradito .1ero lento y asi subo la velocidad 😋🤭😁 como 8 minutos me.canso y vamos a la cama SE monta encima de espaldas y me.cacha 🤭😁 Q ricas 🍑🍑🍑..SE voltea mirando a los.ojos y la taladro empieza a gemir 🙂😊 no aguante ++ y me vine ..25 minutos me echo a la cama a descansar conversamos y Ella SE pone a chekear su celu .. descanso 12 minutos ..empezo El 2do round . La.puse en misionero .. piernas Al hombro 😉😉le estuve dando 8 minutos despues la puse en 🦮🦮 .Q Rico 🍑🍑 blanquito le meti 💋💋💋 a Las nalgas y le.di duro .Q SE quiebre ++ 🍑😋😋. Boca abajo .. no agu@nte ++ me.quite El pre y Le tire.la 💦💦💦 en la Cara 🤭😁.Q.rico ..termine cansado time mi Gatorade 🤭😁 seguimos conversando cosas personales ..despues nos metimos El 3er round😊😉 muy parecido Al 2do ...🤭😁🍑😋😋

13. Higiene Personal: le.pedi Q.se baπe Al comienzo 😉😉.Al final no SE baπo SE.cambio y SE fue 😉

14. Besos en la Boca: es guapa si da ganas pero no 💋💋💋 kines 🤭😁

15. Precio: la 1 vez fue 2 horas x 150 sol .le.escribi Al WhatsApp me.dijo Q.150 sol x 1 hora ..quedamos en 1 hora y 1/2 .. ya me conoce 😊😉.la flaca ya SE avivo 

16.Telefono / Anuncia / Local:903 255905

17. Número de Habitación:301 Siempre Voy a ese hotel x El precio 25 sol lo basico para El cache 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si Todo en orden nadie jode 😊🤭 puedes cachar a gusto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ha bajado su ajuste seguro esta rayando 🤭😁 no volveria a atenderme con ella .. seguire buscando nuevos valores 😊😉

20. Comentarios Adicionales: yo Le abri tema.a.esta flaca y lo movieron a zona.caleta yo Le dije ESO Al moderador 😉😉 pero ya SE la cachado varios hermanos de caleta ya tiene nada 😊😉 ..me.expulsaron de zona caleta Rango 
Los hermanos pollos tambien tienen derecho.a.cacharse a.esta flaca aqui estamos para.compartir.chicas 😉😉.
ESO es Todo 😉😉