Jump to content

Scarlett, Alejandra, Catalina LAS BRISAS QUILLABAMBA Atención parcial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello lacio, tiene bonita caea

2. Edad: Debe estar ya por sus 30s

3. Talla: 1.73 con tacos

4. Color de Piel: Clara caramelo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal tirando a cuerpona / aún hay / se le nota aunque trate de taparla / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Bonito culo inflamado / piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la parte cervical 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de noche

9. Ajuste Vaginal: escaso, uno tiene que esforzarze en sentir ajuste

10. Sexo anal: ni idea si lo da

11. Mamada: regular para ensalsar al muchacho

12. Relato del Servicio: Ya solia atender con ella por el 2018 y antes de que explote el virus; antes tenia cuerpo muy provocador pero ya que andaba con la esperma caliente y ella toda sonriente pues... fui a dejarle mi decendencia

De entrada uno nota su barriga que anda tratando de bajar según oí de otros hermanos. Ojala lo logre porque a mi por ratos me la bajo esa pero igual lo compensa con la violencia que permite darle a esas nalgas. Parece que es conciente de que esta perdiendo su jale y pues se dejo hacer de todo.

Me abre demorado 20 min y le dije que me haga ver esas nalgas rebotar y pues me destrozo en NP a sentones. Salieron los herederos, me limpie, seque, alcohol nalgrada y chau.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: naaada casha

15. Precio: 50 mangos (oí que se pelearon con una que bajo a 40 hace unas semanas, es que no vienen muchos comensales supongo, peor para ese precio ajajja)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las brisas QUILLABAMBA. El mismo local pero con distinto grupo de administradores

17. Número de Habitación: cuarto izquierda al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 General para ser generoso.

El cuerpo esta 6 la verdad. La atención esta 7.5 pero es que esa barriguita me la baja feo manos. El que no relojee esta bueno, da la impresión de que te puedes quedar hasta que si o si salgan los herederos

20. Comentarios Adicionales: Exijan al admin nuevos cacharros ptm manos...

Ojala traten de formalizarse ya que en lima anda full operativo lo de los chongos.

Me duele decirlo pero Quilla aun asi como esta, anda mucho mejor que cusco con el nivel de nenas.

A que nivel emos llegado por culpa del pto virus