DAVID SILVA Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Despues de mucho tiempo q visito este lugar. Día de semana encontré pocas kines unas 8 o 10 aprox. Esta kine era una de las que destacaba por su belleza natural, q si tu la vez por la calle no pensarias q putea. La vi paradita ahí bailando sola, así q me animé a probarla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ligeramente ovalado, nariz recta, ojos ovalados, bonita mirada, de cerca es mas notorio esto. Pelo negro, lacio, debajo del hombro, lo traia suelto. Rostro de chica zanahoria. 2. Edad: unos 22 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña, no se notaba bien por la poca luz. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre plano, senos pequeños, formaditos, dos pequeñas naranjitas, agradables a la vista. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderitas es bien formada, culo medianito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido putero, bien apretado y corto q resaltaba su cuerpo y piernas. 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no me lo quiso dar. 11. Mamada: breve, lo básico nomas, habran sido minuto y medio, apenas se puso duro lo dejó. No bolas ni GP. 12. Relato del Servicio: le pagé, subimos al cuarto. Adentro ella se peló rápido, yo igual, un pequeño paleteo previo, y luego me puso el poncho. y la mamada respectiva descrita arriba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Despues de la mamada, la puse piernas la hombro, ahí le dí suave nomas, me concentré en su pechos y piernitas. Luego misionero, donde le dí a mas velocidad, la flaca colabora algo, moviendo sus caderas. Finalmente la puse en doggy clasico, aquí buen panorama, bonito culito, durito, formadito, la apliqué de frente rapido, no puso peros la flaca, se movía también ella, ahí la tuve buen rato, me gustó esta pose y me quedé ahí hasta q ya no pude aguantar mas y se me vino toda la mazamorra. 13. Higiene Personal: No había olores raros, solo alcohol se paso por el cuerpo cuando acabamos. 14. Besos en la Boca: No lo intenté. 15. Precio: 45 castillos. + 3 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVAS 17. Número de Habitación: cuartos sin numero piso de arriba. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña, privacidad, aparentemente no había sido usada todavía. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Por ahí comentan q no tuvieron buena atención con la flaca. A mí me fué regular, trato normal y cortez, no me quejo. No como muchas de esas venecas, q una vez q cobran son apuradoras, de mal genio, cachan monse y son mas frias q un piguino, al menos yo la encontré de buen genio a esta kine el día q la encontré, no sé como será en otras ocasiones, o tal vez sea por q había poca gente q no estaba impaciente. Lo q si le baja, es su pobre mamada, es silenciosa, le falta algo mas de entrega y controla el tiempo te da solo 15 minutos nada mas. 2
Publicaciones recomendadas