Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Corazón grande, algo cachetona, cabello negro semi oleado largo (a veces laciado), ojos rasgados, boca grande, labios delgados. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña tono adobe.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ panza chelera/ senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, casi grandes/ culo grande para su tallarín/ piernas cortas y semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos pequeños/ también tiene una cicatriz tipo hoyo, producto de una apendicetomia, que parece otro ombligo. 😕

8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de chocotejas/ enterizo negro que le disimula sus imperfecciones.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No consulte, pero me parece que si lo da.

11. Mamada: Maso, lo suficiente para parar a mi soldado.

12. Relato del Servicio: La encontré en una Lora infernal con una de sus vecinas, me acerque, le hice las consultas de ley, medio que no me convenció, decidí inmolarme y salió esto: 😏 

Ingreso a su cuarto, nos desnudamos y ahí ví que tiene panza, otro ombligo y otras cosas, bueno ya está adentró, le cancele esperando que su trato sea mejor, me pasó alcohol, procedió al oral descrito y me propuso cowgirl, acepte, pero mi soldado estaba medio moribundo, ella lo noto y me pidió que me concentre, así que cambiamos a misionero, ahí cerré los ojos y me acordé de mi crush, le empecé a dar bien y ella me ponía sus manos para que no le entrara todo el maní 😐, pasamos a patas al hombro, pero me dijo que solo una pierna, seguía estorbando con sus manos, pasamos a la colegiala, para ahora sí meterle todo el maní y,  aquí me empezó a apretar con sus manos los costados de mi abdomen, como para desconcentrarme, así que le pedí perro, tampoco colaboró, se encorvaba, tampoco quería que le dé cuerpo al colchón, así que me seguí concentrando y le di con los clásicos plac plac, hasta botar la bilis. :amazed:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Número de Habitación: Cuarto N° 52

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: Hubiera seguido dando vueltas, no le vuelvo a entrar a esta pendeja. 

Servidos hermanos. 🤟

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2