Manolete81 Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Esto pasó hace una semana aprox . 4 Mayo del 2022 xD yo estaba pasando con mi carro por una Av. Y veo a la enamorada de mi primo caminando le pase la voz y le propuse jalarla .. ya en el carro fuimos conversando y le propuse unas latitas de chela y me aceptó. Pero yo debía llevar una mercadería y entregarlo así que le propuse que me acompañe a y así vamos escuchando música conversando y cheleando y bueno atraco.en el camino le conté que debido al baile que práctico sueño tener buen fisico en el ring de las 4 perilla y que normalmente duro media hora y ella se sorprendió y me dijo que le gustaría que su pareja(mi primo ) también fuese así. De arranque nomás le dije si quiere podríamos ir para demostrarle que le aguanto hasta 1 hora sin venirme ..ella se arrecho mucho más y me dijo vamossss. Jajajaa. Ya en el cuarto del telo ahí por pte. Nuevo le digo voy a ducharme ven acompáñame y en la ducha nomás empezé a calentarla le jabone bien la concha que ya estaba lubricada . La comenze a besar cuello y ella se prendió de mis labios. Fuimos a la cama y ahí le seguía frotando los labios vaginales y su clítoris con mi verga que está a full con fierro . Solo le frotaba pa que ella me lo pida ..yo ta huevón seguí solo besándola y exitando la más ella se retorcía y gemia gemia. En eso ella se pone encima mío para hacerme el mismo juego 😅😅 pero la que no aguanto fue ella . Así que se lo zampo y dió un suspiro de excitación único empezó a moverse muy rico ...ambos estábamos empinados . Le di misionero y la flaca gritaba gemia se retorcía ponía ojos de exorcista jajaja de ahí me pidió de perrito le di duro y yo no me venía. Ya íbamos 30 minutos . Y ella me dice tu primo con las justas llega a 10 minutos y eso. Bueno ya después de seguir dándole duro me vine .. cumplí exacto el tiempo que le dije 1 hora. Al día siguiente le propuse volver a vernos pero me dijo que el cuerpo le dolía que yo era una máquina sexual y tanta huevada jajaja. 2 días después volvimos a asalir y nuevamente lo mismo pero está vez le pompi el culo ..en un principio se molestó pero de ahí me dijo que le gustó. Me enteré que ha vuelto a retomar la relación con mi primo y que quiere asimilar lo que está haciendo al engañarlo pero igual me extraña. Bueno así es la vida 😃😃😂😃 1
Publicaciones recomendadas