Jump to content

Fiorela independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quería solicitar a una canina de las sabrositas pero parece que se quedaron sin flacas pq no hubo respuesta así que llamé a una putis por azar.

1. Tipo de Rostro: Larga, ojos achinados y medio narizona, no es bonita, pero tiene un bonito cuerpo que apetece reventarla.

2. Edad: Dice 18 pero nica, debe estar por los 20 o 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Recontra trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco / Si hay / Barriga plana cero rollos / Senos pequeños parados

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culo paradito acorde a su contextura / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos en la espalda y piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cohete que le marcaban un rico culantro y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Ya está trajinada, ajuste en 50% pero hay momentos que ajustó algo.

10. Sexo anal: No, pero ese * ya comió.

11. Mamada: Básico.

12. Relato del Servicio: Quería convocar a una puta de la página sabrositas pero no respondía. Escribí por azar a esta rufiana que decía ser teens. Dijo que solo hacía salidas al centro de Hyo. Me metí a un telo de Arequipa y Huanuco. Llegó rápido, parece que vive por ahí cerca. Cuando entró la vi rica con ese jean ajustado que le marcaban un rico trasero. Es sociable la putis. Me dijo que su atención era normal y con lencería. Le pedí en lencería, lencería que tajo en su carterita. Pedí media hora (que en realidad no los vale, 80 estaría bien, pero en fin) se desnuda y pone la lencería, le queda rica y te pone fierro. Le pedí oral y lo hizo de rodillas. Se toma su tiempo pero un oral monse. Le pido misionero al filo de la cama para empezar. Se puso lubricante en la cuca y a darle. Un ajuste monse, unas embestidas y la putis solo cierra los ojos. Pasamos de costado, misionero, patas al hombro, en esta pose sentí algo de ajuste y vi que la nena lo disfrutaba porque soltó unos gemiditos. Pasamos a cowgirl, le dije que se mueva, unos movimientos monse, parece que es floja para trabajar. Para terminar la puse en perro, se volvió a meter lubricante y se la clavé hasta el fondo, sin piedad, unas embestidas a lo criminal (estaba incómodo porque la flaca no gemía y a mi me gusta que giman y vivan el cache) hasta que empezó a empuñar las sábanas, se notaba que se contenía los gemidos. Le di unas cuantas nalgadas hasta que terminé.

Se limpió con alcohol, metió su lencería en su cartera, una conversa, risitas y chau.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 media hora con lencería y 100 una hora sin lencería (que pendeja) pero bien pagados su 80 lucas por una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963885196

17. Número de Habitación: Hotel céntrico.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel muy bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su cuerpo, 7 porque colabora las poses que le pides, 2 por no vivir el tiroteo.

20. Comentarios Adicionales: Como dije es una flaca de bonito cuerpo, si es de la foto que te manda, quizá por su cuerpo cobra así la putis, pero de rostro no pasa nada, está para darle la ley del pescado. Dijo ser independiente y que solo hace salidas.

Servido hermanos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2