Jump to content

Dani - Joven Venezolana - Anuncia en PK VES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buen día a todos.

Conocí a esta señorita mediante 2 anuncios diferentes de PK, no sabia que era parte de una agencia. Me enteré en este encuentro.

1. Descripción del Rostro: Cara fina, ojos grandes, labios pequeños.

2. Edad: Conversando con ella, me comentó que tenia 22.

3. Talla: 160cm aprox.

4. Color de Piel: Su tono de piel es claro. Sin maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / acorde a su contextura / abdomen plano / senos naturales y medianos, le calculo una talla 32.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera delgada / culo redondo y suave / piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo recordar un tatuaje en a la altura del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buena presencia, cabello largo y lacio, llega recien bañada y perfumada / se presentó con un buzo azul y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 70%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: 8/10, solo con protección.

12. Relato del Servicio: Contacté al número del anunciante y pregunté disponibilidad, esperaba a la señorita de la foto.

Cuando llegó, recordé ser atendido una anterior vez por ella y me sorprendió verla. La hice pasar y me comunique con el número anunciante, me preguntaron si queria otra chica, pero dije que no, ahí me di cuenta que es parte de una agencia.

La saludé conversamos los términos y precio, pagué y procedió a desvestirse.

Empezó haciendome sexo oral, mientras se dejaba acariciar el cuerpo. Luego empezó a cabalgar, despues de misionero, acostados de lado y último de perrito.

Tiene ajuste normal, se sentía sensible. Yo tengo buen aguante como para cumplir con la hora y pero ella me pedió que acabara pronto como a los 50min.

13. Higiene Personal: Al terminar entra al baño y se lava en la ducha.

14. Besos en la Boca: No, pero se dejó robar algunos por la calentura.

15. Tiempo de Atención / Precio: Según los anuncios es de S/ 130.00 la hora, pero si conversas los adicionales aumenta el precio. No lleván preservativo, así que debes cargar los tuyos siempre.

16.Telefono / Anuncia: Anuncian en PK, no sé si serán más números pues cambian de publicación constantemente.

17. Local / Número de Habitación: Te atienden en el Hostal que te hospedes, piden foto de tu llave y llegan en 20min aproximadamente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende del hostal al que acudas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, agradable servicio.

20. Comentarios Adicionales: Fue un agrado pasar el rato con esta señorita, tiene bonito cuerpo y buena plática. Pero entiendo el riesgo de contactar agencias por tema de extorsiones y eso. No me desagrada la idea de volver a solicitar servicios por PK, talvez sea por la falta de experiencia, pero me incomoda que te afirmen ser 'reales'.

Editado por Hedone
Publicado
hace 14 minutos, Hedone dijo:

Pero entiendo el riesgo de contactar agencias por tema de extorsiones y eso. No me desagrada la idea de volver a solicitar servicios por PK, talvez sea por la falta de experiencia, pero me incomoda que te afirmen ser 'reales'.

Hola HDL, sabes del riesgo de contactar por PK y otras páginas, pero no siempre te va a tocar una hembra que sea la misma de la foto, yo en ica y en lima, antes de ser miembro de esta gran hermandad, había pasado varias veces lo mismo, gracias a Dios no me extorcionaron ni llamaron a mi número porque yo siempre les escribí y escribo actualmente desde otro nro de wsp que tengo y ahí lo programé para aue no reciba llamadas de nadie. Aparte en esta página hay varios hermanos que han publicado nuchas estafas de esas páginas.

Cualquier día te va a tocar una agencia que te extorcione y te llamen a tu número con amenazas y peor si tienes mujer, ella se pueda enterar po algún mensaje que te escriban a cualquier hora, por más que los bloquées tienen tu número telefónico.

Bueno hermano, este consejo te doy, porque Rambow el cachero soy. 😅😅😅

Publicado
hace 1 minuto, Rambow dijo:

Hola HDL, sabes del riesgo de contactar por PK y otras páginas, pero no siempre te va a tocar una hembra que sea la misma de la foto, yo en ica y en lima, antes de ser miembro de esta gran hermandad, había pasado varias veces lo mismo, gracias a Dios no me extorcionaron ni llamaron a mi número porque yo siempre les escribí y escribo actualmente desde otro nro de wsp que tengo y ahí lo programé para aue no reciba llamadas de nadie. Aparte en esta página hay varios hermanos que han publicado nuchas estafas de esas páginas.

Cualquier día te va a tocar una agencia que te extorcione y te llamen a tu número con amenazas y peor si tienes mujer, ella se pueda enterar po algún mensaje que te escriban a cualquier hora, por más que los bloquées tienen tu número telefónico.

Bueno hermano, este consejo te doy, porque Rambow el cachero soy. 😅😅😅

De hecho, me atiendo ocasionalmente mediante PK, es la primera vez que me sucede, no lo dijo como mala experiencia, si no por sorpresa. Pero se me quita el enojo porque solo quiero desestresarme y pasar un buen rato.

Solo tuve una mala experiencia con extorsionadores que insistian ser parte del staff de PK y estuvieron acosandome durante semanas para 'arreglar' un tema con una 'anunciante'. Solo lo ignoré cambié de número y empezé a tener más cuidado.

Publicado
hace 2 horas, Hedone dijo:

16.Telefono / Anuncia: Anuncian en PK, no sé si serán más números pues cambian de publicación constantemente

Poner el Telefono es esencial si no Se Solicitara que tu R pase a Relatos eroticos

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Poner el Telefono es esencial si no Se Solicitara que tu R pase a Relatos eroticos

16.Telefono / Anuncia: Anuncian en PK, no sé si serán más números pues cambian de publicación constantemente.

Cristel 969109201

Wendi 959087265

Como dije, cambian constamente de publicación y envian diferentes chicas.