ErotikusAngelicus Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Buenas Tardes Hermanos Lacteos, aquí con la 2da parte del relato de Silvia la Española….luego del paleteo bravo que nos metimos mutuamente en el mall Silvia y yo salimos raudos hacia un telo en Lince, cerca de ahí compramos algo para tomar. Ella eligio vino por que decía que la ponía mas calentona, asi que bueno compre dos botellas llegamos al telo , me registre, pedi habitación con cama extragrande , jacuzzi y sillon tántrico, entramos al ascensor y empezó un chape bravazo que por poco me la caho ahí mismo… ella decía “ashi papi ashi que rico beshas cariño” con ese acento español que me ponía mas arrecho. Ni bien entrar al cuarto la hembra se me prendio como garrapata con sus brazos sobre mi cuello y rodeándome con sus piernas ( casi me hace botar las botellas), total que yo ahí a amasar ese culazo ya a discreción y a sobarle las tetas… ya le tenia abierta la blusa y desabrochado el sosten… que ricas tetas las de Silvia ( como mencione fue lo primero que me llamo la atencion de sus fotos), luego la puse en pie le quite el jean apretado que tenia y zasss salto tremendo culazo fuera de ese lompa ( comprobé que el culo no era por efecto del jean levanta cola)… yo me quite la camisa el lompa me quede el boxer y ella solo en hilo dental… empecé a besar ese culo que me tenia ya loco y con la verga a punto de explotar… se lo chupe se lo besé…. Uhmmmm que rico y Silvia decía “ uhmmmm cariño que delicia ashiiiii”…luego vio que mi verga estaba apunto de salirse el boxer , me agarro la pieza y empezó a mamarla lo mas rico.. succionaba mi glande cada ves y le daba un sonoro piquito… cchupo las bolas… Acto seguido la puse en la cama de patas abierta ( que ricas patas que se manejaba esta hembra) y empecé a darla una señora sopeada , succionando su clítoris infladito, rosadito y mojadito… uhmmmmm que rico sonaba “slup slup slup” .. “ayyyyyy shiiiiii cariño shiiiiii uffffff ahhhhh “ aullaba la hembra y se vino ahí mismo que sino quito yo la cara me baña. Deje que recupere el aliento , yo estaba con la verga paradaza asi que la puse patas al hombro y dije “ahora me vas a sentir perrita”… y empecé a bombear a lo bestia… como Silvia aun estaba humeda se escuchaba bien rico cuando mi verga entraba y salia de su concha “plash plash plash..”siiiii asiiiii “dame duro cariño soy tu perrita ashiiii ashiiii “ repetia ella a cada momento… hasta que senti un chorro que venia de adentro de su coño un chorro caliente y espeso,“auuuuuhhhhhhhh auhhhhhhhhh me corrro coño, Ahuuuuu shiiiiiii ashiiii cariñooooooooo ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhh” puta que ese berrido fue tan fuerte que me paltie por si alguien hubiera oído…y yo tambien me vine al tiempo ,,, ta que ricooo … Descansamos un rato, aprovechamos para tomar algo de vino , después de eso Silvia secalentó otra vez y empezó a sobarme la pieza, pero esta vez decidmos ir al sillon , la monte encima y le dije “cavalgame potrita”… “shi cariño soy tu potra salvaje tu potra arrecha” y empezó a montar de arriba abajo y de adelante a tras… uffff sabros se veían esas tetas rebotando y me las ponía en mi cara las cuales chupaba y mordía pezones a discreción… cada vez que le moridia el pezon ella gozaba mas y mas acelerando el ritmo y rebotando ese culo en mis piernas … “ahhh ahh ahh ahh ahh que rico que rico” decía y yo “ asi Silvia asii duro montame rico “ ver en el espejo como subia y bajaba me arrechaba mas y ver como arqueaba la espalda ummm que rico… luego le dije para darle en perrito y medijo “ya cariño pero no me lo hagas muy duro que ando cerrada por ahí…”.. “no te preocupes dije yo” ( jajajaja)… total que la acomodé la abri de patas en 4 tantie el terreno… y zasssssss con furia y durooooo “uhmmmmmmmm siii que rico ajuste Silvia “ Ahhhhhh”… y ella replico “”ayyyyyyyyyyyyyyyy cariño mash shuave papii ahhh ahhhh ahhh” ta que me sadiquie con su culo que sele formaba delicioso en 4… uhmmm uhmmm le di duro.. casi la dejo coja,,, pero lo gozo por que aullaba “ ashiiii cariño… con cojonesh que rica cojida ahhhh, shii shiiii, soy tu zorraaaa ahhh shiiii” que rico parecía que me estaba cogiendo a una de la serie rosa…. Hasta que se me vino toda la leche y le bañe el culo en semen y tire algo en su espalda”””… Ambos terminamos rendidos esa noche de pasión animal. Al dia siguiente nos despertamos , tomamos un baño de jacuzzi juntos y tambien me la cache, pero fue un rapidin nomas.Luego de ello estuvimos saliendo como por un año… era una relación abierta, nos veíamos , tirábamos , la pasábamos bien los fines de semana, toneábamos juntos . Hasta que tuve que viajar por motivos de estudio a Europa y nos dejamos ,,,pero grande fue mi sorpresa cuando al año y medio de separarnos nos volvimos a encontrar pero esta vez en España…. Pero esa es otra historia….
Publicaciones recomendadas