Jump to content

Michelle

Mustang coronel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

De milf media blancona

2. Edad:

30 pa arriba

3. Talla:

Sin tacos 1.55 con tacos 1.70

4. Color de Piel:

Blanca x color de ese rojo chonguero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Se veía rica pero media cuadrada, poca cintura y barriga leve o casi nada, senos medianos pa chicos duros como rocas de cocajajajajaj

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas anchas, culo mediano con silicón sin ellos sería un culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Sobre su culo un tatu canero parecía tribal

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido enterizo negro como esas flacas anfitrionas de moto

9. Ajuste Vaginal:

Me sorprendió 55 a 60

10. Sexo anal:

Nel y no parecía que mechara ese nene

11. Mamada:

Buena mamada

12. Relato del Servicio:

Estaba por ir a Huachipa pero me dió flojera y entre a este local. Mientras paseaba y miraba me jalo a la vista las flacas venezolanas de la primera esquina, tenían un no sé que y sus buenos culos, tmr debí entrarles. Luego pase a ver la entrada de nuevo y pum la Vi parecía un caballote que aguanta webo pero bueno, entre y pague propina una chupa de huevos con atorada máxima, la tía sabe su chamba me puso toro en ese entonces y sentía que no me cagaria, la mamada seguía con chupada de huerfanos y atoradas brava solo faltaba que lo llene de baba entonces la llamaría la máxima chupa webo. En fin pasamos al mate donde la tía se monta y de mueve muy rico y las sensaciones fueron buenas( entonces senti que se mojo un pincho mi pubis) jajaja me rei noma y seguía cachandola lo mejor era tenerla arriba, luego pasamos a misionero damn nigga esa concha mordía pese a su edad un ajuste desente, lento y rápido creo que eso fue lo que la cago y desconectamos. Pasamos a perro y esa huevona a cada rato pedía de costado y a mí no me gusta porque así sea un culo mediano no me gusta esa pose. Entonces pasamos de costado dónde el ajuste bajo como mrd y solo se sentía el calor de su papa, luego me dijo ya acaba (todo estaba bien hasta que dijo esa frase de mrd) ya no pude por compromiso pedí perro pa acabar y ya.

13. Higiene Personal:

Olía rico

14. Besos en la Boca:

Nel muy tia

15. Tiempo de Atención / Precio:

12 min siendo buenos 

50 castillistas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Geishas 

17. Número de Habitación:

C2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio y solo se escucha el ruido de la música, cachas con ese ritmo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Firme todo iba bien hasta el relojeo 4.5

20. Comentarios Adicionales:

quizás fue que no conectamos o son así de relogeras en el primer turno así que por eso el 4.5 si se hubiera dejado matar bien un 6 o 7 fácil se llevaba está flaca.

me quedo con el turno tarde y sus buenas mujeres que hay en ese horario