Jump to content

Valeria - Morena Caribeña 206

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello Rulo esponjoso,cara de una semi milf  , pasable

2. Edad: 28-30

3. Talla: un poco grande para el promedio 1.65

4. Color de Piel: morena sacalagua ..cuando tenìa ese body flùor ..uff un lindo contraste

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo de cintura .una wata pequeña y unos senos con pezones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de negra ..culazo , patotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: jajaja   ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un body color flùor

9. Ajuste Vaginal: papota gordita y pèladita  ..un ajuste medio ..debido a su poca actividad sintió la pegada

10. Sexo anal: me olvidé 🤣

11. Mamada: no boloñea  pero si se tomó unos minutos en dejarlo fierro 

12. Relato del Servicio: luego de charlas ..le pedì unos previos_ accedió  nos abrazamos y la manoseo a mas no poder  mientras hablamos un toque ..chevere la morena  me manda que me siente en el borde del catre ..se inclina y me la chupa ..rico rico ..la paro la pongo sobre la cama le abro esas patas  y se la meto .. como pesaban suis patazas en mi hombro bien macizas ... luego quito sus patas las abro mas y me voy a besarle el cuellito ..entonces ella me dice  ..dame picos A mis senos  ..uff 😋oscuros pero estaban ricos  varios minutos me tomè en esa posiciòn ..dije despues cambio de pose

se pone en 4 y ese culo  moreno  todo para mì dije no entrarà todo .. mentira ..abrì las nalgas y suaz!! como no me sentì muy comodo ..como es un poco grande las nera pero igual fui con todo .. en eso la chata admnistradora... tocaba la puerta  ..la nera no me apurò pero ya habìa pasado mas de 10 minutos .y habìa que terminar  .. la  pongo sobre  mi ..se la meto y la sujeto de la cintura y ahì sentì sus gemidos  ..no eran  fingidos  ..eran genuinos mientras me veìa en el espejo del techo la taladrée hasta no poder mas 🐳 lo bueno que me dejó botar a toda mi generación  ...sujetè el poncho desde la base .se parò y listo 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: unos piquitos ..estaba cariñoso en esos momentos

15. Precio: 36 .soles  ..

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Bulevard

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo ...  con unos hilos en la ducha  .. para morbosearse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x el trato (rico aguante) 6 x el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: me dijo que tuvo poca actividad ese día me dijo que algunos se asustan x su estatura o seamos realista  x su color de piel .. yo la vi de espaldas ..ese culo moreno ..como que no es del agrado de muchos hermanos    .yo si le entro ..saludos hermanos   

@El HOMBRE DEL SACO @Hagen1833 @Muchachote @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @MR CHOCO@LUIS SUAREZ

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2