Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso ovalado,  pelo negro

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, chelera / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please
10. Sexo anal:  no question

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
seguia en la chingana a ver que otro prospecto encontraba y la encuentro casi metida en su room carnosa como me ponen:dribble:, su casting y paso melas, fast cerre su door, nos quedamos como adan y eva ufff parces ese body generoso de carnitas no firmes pero asi me es gosstosso caraj..sabe su chamba me dio una previa hot que me puso en pindinga al toke roket, casi en cuclillas le da un curso intensivo de linguistica al mohicano xd, me termino de poner cachondo, le pedi ipso facto se untara su aceite rimula rx.turbo:still_dreaming: en firulais y ahi con su manita lo guio y a taladrar se ah dicho , ricooo melas una demora en el transito pero se supero y con pundonor le maltrataba a place, asi estuve buon ratico y pa hacerla mas complicao en patas al hombro pero no habia congruencia mierd.. asi que le subi la patica izq. encima de la cama y segui oradando y ya para el epilogo en firulais le di al tooo o naa,  ufff un corrientazoo paso por mis eggs señal que tava secoton , morto pero jueliz, el aseo de rigor y safe rengueando por la faena, alaoz .
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30  ronsocos

16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGUE

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: ya es matrera en estos avatares, fue la cereza del pastel, alaoz.

• Me gusta 2
  • Gracias 1