Jump to content

Claudia/ Ex Bellotitas/ Ex Hs Ruby de Choy/ ojos medio jalados

Publicaciones recomendadas

Publicado

CARA DE INOCENTE

Tenía pendiente entrar a Valeria la resabiada con los juguetitos pero no estaba/ veo a Claudia que la saco por reportes en otras zonas; entre a lo que salga/ polvo random

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño/ media cachetona/ ligero maquillaje en la cara que se le notaban ligeras pecas/ pestañas largas a la vista postizas/ labios semicarnosos maso claros /ojos redondos saltones medio jalados de japonesa/ cejas delineadas/ maso agraciada

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.58 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco más/ cintura dura al tacto manejable en perrito/ ligero rollito al sentarse/ senos pequeños y un poco más/ aureolas marrones oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ; algo se nota / culo ancho ; no se le nota natural; parece pasado por el cirujano/ piernas cortas delgadas/ dedos del pie pintados de blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo arriba del poto una mariposa de un color maso morado

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro de mallas/sandalias

9. Ajuste Vaginal: en la mejor pose 55 por ciento más quemada de concha/ vagina depilada contorno de la zona oscuro/no ví que usará lubricante al inicio/en perro se le abre la vagina de buena vista

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular/ no bolas/ si hubo Gp/ por ratos se metía entera mi pinga/ boca caliente/ no contacto visual/ oral aproximado 1.5m

12. Relato del Servicio: Bien mostró buena respuesta en la consulta/ entró y ligero loreo para entrar en confianza/ luego pasa al oral regular; después pido perrito; buena vista de su culo; luego ella pide misionero ahí le doy; algo de ajuste se sintió más que la flaca comenzó a gemir y esa cara de mosca muerta q ponía casi termino en esa pose; entonces pido perrito de nuevo y ahí acabó el cache.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ me echo alcohol en las manos/ me limpio la pichula/ pidió ayuda para ponerme el condón que me lo remangara/ luego del caché se pasó Ph en la concha

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: a lo mucho 15m en el cuarto/ de cache sus 12 m a lo mucho/ 35 Lunas/ 0 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de mrd parece q se va a romper/Luz oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos/ puede mejorar el oral si chupa bolas/ colabora en las poses/ le falta ser un poco más cariñosa; a pesar de gemir en algunas poses; la note un poco fria

20. Comentarios Adicionales: Quiza regrese para ya saben que; pero en unos días; tengo otras en agenda/ dice q es su primer dia

Tema Bellotitas: https://hermanodeleche.com/topic/97577-claudia-la-china-mariposa-traicionera-jr-bellotitas-frente-mercado-santa-rosa/

Tema HS Ruby:https://hermanodeleche.com/topic/83308-klaudia-ex-bada-ex-lolitas-y-ex-miel-y-demas-ahora-hs-sol/

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 7
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática ,producida con maquillaje se ve bien, ricos labios pintados y carnosos, ojos achinados, cabello negro lacio ,tez trigueña clara ...ricaa
2. Edad: 28 aprox 
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal, si cintura , imperceptible rollito al quebrarse , tetas chicas naturales se dejo chuparlas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias anchas, aquí lo mejor un culazo redondo riquísimo no es duro al tacto pero si es operado y de perfil uff arrechante, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa a color de mediano tamaño arriba del potaso
8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras q le cubría desde las tetas hasta el culo y debajo su hilito negro
9. Ajuste Vaginal: medio a bajo en perrito ajusto mejor , concha pelada
10. Sexo anal: no consulte aunq ese anexo no se veía tan usado
11. Mamada: pasable suficiente para parar el pajaro , no se siente dientes se lo come 3/4 , no gp ni chupada Webos, tiempo de 2 min aprox
12. Relato del Servicio: ví ese día q subieron su rating y tbn la reportaron en la alineación del Altamira así q dije es ahora o nunca ese culo no se me escapa, enrumbe a la perrera y espere a q salga el hermano q estaba kchando se escuchaba algunos gemidos d la lumia mientras esperaba y otros hdl iban llegando y haciendo cola , salió el hdl d turno y me metí en una porq los demás jeropas se amontonaron cerré la puerta y estaba sentaba en la cama una consulta breve como protocolo cachero le cancele y se paró a seguir revisando su celu y guardar su plata.. le punteaba ese culo y baje mi cara para restregarme con ese anazo y lo amasaba de lo más excitante luego me calatie y se puso en 4 al filo sin sacarse las mallas ni nada y puso el pre y me la mamo parado igual mi polla ya estaba durasa después le pedí q siga mamando pero yo echado y atraco normal luego se sacó la malla y se echó bocarriba se quedó en hilito y le fui besando desde el vientre hasta las tetas pta está china si ganas no faltan d besarle todo pero a contenerse no mas luego se sacó el hilo y se la clave el misionero con sus aplausos de pelvis y marucha como debe d shel los de afuera se habran ganado fácil.. y chupando por momentos sus pezones oscuros ricas tetas igual aunq no sean tetazas como me gustan.. luego le dije q monte de frente y comenzo a gemir y le agarraba el culo buen rabaso crj aunq le falta moverse más en esa pose a la china después perrito y la bombie bien amasando ese buen paneton y full pingasos chancando plap plap plap y ella gimiendo ya se me venía el batisheik y le dije q me monte pero vaquerita inversa para seguir viendo ese culo comiéndose mi ganpi se movia de lento a mas ya no aguante más y me vacie y no se despego hasta después d un ratito q termine de botar hasta la última gotita.. sali relax
13. Higiene Personal: sin malos olores 
14. Besos en la Boca: no , pero da ganas está rica la perra
15. Precio: 35 intis
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs altamira
17. Número de Habitación: 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin espejo,ni baño , ni percheros para la ropa hasta el qlo y afuera se escucha lo q pasa en el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts
20. Comentarios Adicionales: esta china ya es mamá, le pregunte por su fono pero no tiene fono putero me dijo , me parece q estaba resfriada porq la escuché toser y se notaba en su voz ..fijo q tengo q kcharmela otra vez lo malo q no se por donde andará ahora porq faltaron más poses para sacarle el máximo provecho a ese culaso

• Me gusta 1