Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 12 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno fui al mercado y lo veo al enano barriendo lo voy a joder y me dice que hay una charapita de estreno bueno dije voy a ver paso la saludo y mi mani se puso como loco pregunte precio tiempo tetas oral csm dije ta barato vamos a probar cierro el triplay comencemos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos cejas delineadas delgadas nariz aguileña boca grande dientonsita pelo negro lacio largo tenia algo que me jalo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / un poco lo que mas resalta son los pliegues de carne que ño incomoda / medianos caidos un poco duros pezon y aureola marron chicas que los entrego a Dispocion Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / chico fofito pero aguanta / delgadas largas y como se abren 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas grande en toda la columna una frase en ingles + unas letras en la pierna Derecha + un tato mediano en el vientre otro por la espalda lado izquierdo / un pirsig en el ombligo y un tajo de cesarea This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Charapa que va al mercado / jean y polo pegado manga larga This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % tiene sus batallas barba de 4 dias labios un poco salidos lubrica sola se deja dedear cuca rosada oscura 10. Sexo anal: Dijo Ñooo lo vi abierto y varias veces la dedee el Ano igual no solto 11. Mamada: Buena lemguetea la cabeza como serpiente y lame el tronco mirandote luego pone la mano a mitad del mani y le da velocidad babeando como mela le quito la mano y le hago GP un par de veces porque no aguantaba ahi la solte y solita se lo comia casi completo le pido otra pose y lo hace con mas fuerza aprovecho en dedearla mal hasta que esa papa mojo y le dije STOP 12. Relato del Servicio: luego de cancelarle un paleteo bravo me besa el pectoral el cuello ahi me prendo de sus chichis buen rato nos separamos para pelarnos rapido y otra vez me lanzo a sus ubres mal pero mal buen tiempo siempre dedeandola luego mando saludos y me dice como la pongo al filo del catre y se lo empujo suave me voy en caldo asi que raspa y gana rapido los plac plac plac eran buenos pase a patas al hombro luego tijeras y de ahi la cargue que riko le entraba esa papa taba bien mojada la pongo en la cama y le pido parados al ser chata se lo sampe chueco uff que riko le entraba ella chillaba ahi la jalo con mi mani adentro y me siento con ella encima y solita empieza hacer sentones luego circulos buen rato ufff de ahi la jalo para el crucifijo que rico se acomodo y le di completo con velocidad los plac plac eran exelentes luego la jalo mas pega su espada a mi pecho y sigo metiendosela que rico le di buen rato hasta que safo de ahi la pongo boca arriba para hacer plancha ella con sus piernas cerradas pose que le vacilo porque empujaba mis nachas para darle mas velocidad le chupo la chichi y le pido su Anuell no atraca y la pongo en sumo pego frente con frente patas al hombro y me siento suave le doy despacio luego rapido uff ya sentia que mi avena queria salir le pido firulais se lo meto y ella solita se movia rapido ufff ahi me paro se lo undo chueco le meto velocidad los plac plac eran mas fuertes vuelvo a darle frontal y giro a 180 grados y se lo meto rapido que rico apretaba mi mani segui bombeando hasta que salio toda mi avena seee esa que le gusta a la saque mi mani con cuidado ella me limpio y nos hechamos trapo de ahi me acorde que tenia que comprar me cambie un beso y safe feliche 13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 con alcohol en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No fui fuerte aunque ella te besa el cuello y orejas 15. Precio: 50 soles / mi var arrojo 28 mtos desde que le pague 16.Telefono / Anuncia / Local: Local de La Loca de la Parchis / Por la Renovadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: ese chongo tiene 1 solo cuarto y un salon para tomar trago + una sala de espera donde esta otra kine esperando cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una Ratonera solo si vas temprano esta limpio / no hay privacidad las sillas estan afuera y la gente que espera o toma escucha los plac plac igual pongan bulla se escuchan los gritos aca baby💩 seria Feliz 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos no me relogeo hizo todo lo que pedi y mas sali contento no le pongo mas ptj porque no entrego el Anuell si no le sumaria 2ptos 20. Comentarios Adicionales: Quede contento fue un buen mañanero y si pienso repetir ese Anuell esta abierto y tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 6 2
Publicaciones recomendadas