Jump to content

Ale o Sabrina Flaquita cuarto de pollo - Callejera de puente nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT de incursión de ayer, esto pasó alrededor de las 8 pm, estando por la zona me di un tiempito para chekear a las merecas callejeras, entre 15 a 20 tipas rondando por puente nuevo. Después de darme unas vueltitas por la zona y marcando el material ,vi varias con las que se podría arriesgar, en fin me arriesgue por la que me pareció la más riquita. Aquí el detalle.

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, ojitos claros, cabello crespito, simpática 

2. Edad: le hecho sus 20 años 

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: blanquita con bronceado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / chiquita / plana / chicos con pezón grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo formado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras en la espalda, unos ositos en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top floreado, short jean, carterita roja.

9. Ajuste Vaginal: 60 % buen ajustón al inicio luego cede un poco, no esta tan maltratada.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No lo hizo chesss.

12. Relato del Servicio: Al verla paradita al costado del telo Jaen me acerque a preguntarle sus honorarios y pa dentro del telo. Ya en el cuarto se porta amable, se saca todito y me deja besarle sus pechitos más no chuparlos, le dedeo la conchita mientras ella me soba la pinga, le indiqué que me chupe el nervio y no quiso disque eso era adicional de 50 lucas, bueno como solo al verla me arreché ya estaba fierrazo, la puse de espadas y en una la empecé a cachar paraditos, luego se puso en 4 y le di duro, la flaca no sabe moverse, quiere moverse como loca pero no tiene ritmo para tirar, tuve que domarla y controlar sus meneos, luego la puse a cabalgar, la quise poner piernas al hombro y no quiso, al final otra vez perrito y salió todo el cuaker. se limpio con ph se cambio y con un besito en la mejilla nos despedimos.

13. Higiene Personal: Solo se pasó pH. En el cuarto había baño pero no lo usó / sentí un olorcillo de su huequito delantero que indica falta de aseo.

14. Besos en la Boca: No lo da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox / 60 atención + 10 telo + 2 ponchito. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera parada en la puerta del Hs Jaen / solo atiende en ese telo me dijo.

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para los 10 soles creo que estaba bien xD.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la sentí amable pero un poco exquisita en algunas cosas, no quiso hacer el oral, quería adicional. Tampoco me relojeó.

20. Comentarios Adicionales: Cuando íbamos a empezar el cache apagó la luz, me pareció raro, quería tirar a oscuras argumentando que tiene miedo a que la graben, me reusé y le dije que lo prenda o sino me quitaba, bueno un poco de mala gana accedió, revisé su papa pensando que tenia algo pero no note nada raro. Voy a regresar por la zona a buscar nuevos valores.

Saludos a toda la hermandad.