Jump to content

Milf Colocha Blancona Tetona y Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona en algo

2. Edad: Más de tres cheques fijo

3. Talla: Más de 1.65 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas carnes, cintura acordé a la contextura, hay rollitos, tremendas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo grande tuneado, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por allí

8. Apariencia / Vestimenta: Short de Jean, Top que deja ver esas tetorras 

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña para estrujarlo 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: Pues en las andanzas hace una semana fui a este antro que de vez en cuando sorprende con buenas carnes, di un par de vueltas y ví está colocha, ya había leído de ella aquí en los reportes así que me acerque me arrecho el acento y las tremendas tetas que carga, amable la flaca entra en confianza, nunca recuerdo cuando me dicen su nombre, en fin, un par de charlas hasta pagar, desvestirse y a la acción, si eres de los que les gusta las voluptuosas te prende en una, como es mi caso jejeje, te pone el forro y aquí le pondría un pero a la mamada que no lo hace mal pero tampoco se esfuerza, una vez duro el muchacho ella se pone al filo de la cama de espaldas no en 4 pero algo agachada y recibe el sable, así le di duro unos minutos luego me recosté para que ella cabalgue y chupar esas tetotas, volví a ser infante jejeje se prendió la colocha, me dió buenos sentones hubo buen feeling, ya me venia y por eso la puse en 4 al filo de la cama para ver ese culazo, uff su mañana se daba que apretó bien al muchacho así le di de alma y lo vive la flaca se deja llevar, ya no se podía contener más la situación y salieron los renacuajos, nos dijimos un par de cosas, me dió un pañito para limpiarme, me cambié, abrazo con paleteo cariñoso para despedirse y para fuera.

13. Higiene Personal: Todo bien, no habían malos olores 

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucas Pasillo B

17. Número de Habitación: Al costado del Baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: Está fue la primera, volví por un par más, buen polvo hermanitos, hoy probé también a la otra colocha blancona del otro pasillo, ya subiré su ranking.

NOTA DEL MODERADOR:

@Cajacacho

Relato de atención no justifica puntuación elevada de 8 puntos; mamada normal cumplidora, no hay trato de pareja, no es un servicio completo,.....tener más mesura al calificar, ser objetivo, 

USUARIO EN OBSERVACIÓN, 

Publicado

Otro usuario despistado, en los títulos de los temas siempre se colocan los nombres,

Alguien puede ubicar a esta puta??, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic, 

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo particular, media achinada, algo cachetona, pelo negro lacio, blancona, pero ya fijo es base 3
2. Edad: base 3
3. Talla: 1.6..............
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa // siii // plana buen tuning
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona // buen chancho,  paso por ciruu, pero no se nota artificial// buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por la barriga
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll
9. Ajuste Vaginal: se da su maña
10. Sexo anal: no pregunte, pero suongo como buena colo, le entra
11. Mamada: mamada regular, metidas y sacadas de la boca nada del otro mundo 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Ingres, buena onda la colocha, me dijo ser de medallo, nos pelamos , un rato de paleteo
me prendi un toq de esas ubres, me realizo el oral, ya en fa subio a trepar, un rato se movio ella, y luego yo, puso esas tetas en mi cara  mientras se movia
se canso, cambio a patas al hombro, aguanto too sin chista, buena zanja y cambiamos a perrito, lo mejor que tiene , se chanto bien  y los plack plack hicieron que bote todo mi cerebro por la pichula, la weona siiguio moviendome el culo hasta sacar la ultima gota

nos despegamos, me limpie, ella igual , beso y pa afuera

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip
17. Número de Habitación: 1 corredor A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: buena gente la tia colo, buena loreada y buen polvo, xomo pa repetir mas adelante.

SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!!

• Haha 1
  • 1 month later...