Hans 666 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: feita 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 167 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no / rrollales ,/ melones naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: naa/ carnoso/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos 8. Apariencia / Vestimenta: mini falda de cuero top negro 9. Ajuste Vaginal: no lo sé 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: ptmr haciendo oreja esta pelada se me acerca y me chapa del sinhueso prometiendome el cielo y las estrellas. A inmolarme dije... subimos nos pelamos paleteos y comienza con la felación normal nomás luego se acuesta y abre las piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: poca 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 35..safe fast 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: Cuartos libres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación a naa 19. Puntaje de Atención (0/10):3ptos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas