Jump to content

Shantall tetona, relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es media guapa a mi parecer  de rostro Redondo, cachetes grandes, ojos algo medianos

2. Edad: 25 a 30 aprox 

3. Talla:
1.65 maso

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda y tiene panza pero no molesta mucho. Sus senos son grandes, pero sin forma y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo pequeño pero en 4 se forma mejor, piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una casaca en sostén y una tanga

9. Ajuste Vaginal: 4/10 muy poco

10. Sexo anal: No pedí pero ella me recordó que no lo da, no esta tan recorrido ese ano

11. Mamada: Todo con ponchito solo para levantar al muchacho, nada relevante

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en sokka y la contacte, me dijo que se hospedaba cerca de la plazuela el recreo, llego y era un hotel de 3 pisos, era un chongo porque en los demás cuartos también habían kines, quedamos en media hora y fue con el mame ya descrito como por un minuto y empezamos de perrito donde te voltea a ver mientras se la clavas, luego cowboy, misionero y así íbamos cambiando, se dejaba mamar las tetas. Así estuvimos como por 20 min y llego un momento en que se quito y me dijo que el tiempo ya se había acabado, le dije que restaban algo de 10 min y me dijo que solo me masturbara con sus tetas para acabar, eso me bajoneo. Hasta se enojo la puta, no me quedo otra de hacerle caso ya para irme, al terminar se metió a bañar

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, es mas, olía a perfume. Por lo menos es aseada

14. Besos en la Boca: Si los da por pago adicional, no atraque 

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en sokka, se hospeda cerca a la plazuela el recreo, al frente de un colegio. El hotel esta en toda la esquina, no recuerdo el nombre. 938915068

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y pequeña, solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La atención es aceptable pero es una relojera de mierda, al inicio me atendió bien y hasta medio que lo disfrutaba, al terminar si la cago, ni modo, nunca más con ella

• Gracias 3