LocoPiura Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Tengo el pene largo pero flacucho Deseo volverlo , ancho y venoso Sin uso de máquinas ( soy pobre carajo) y solo técnica Denme su sabiduría HDL ----- Gracias por leer y Saludos
DomaVNKS Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Haz el llamado Jelqing, pero de forma progresiva. Buscalo en youtube, realmente funciona pero los cambios se ven aca 4-6meses, 3 veces por semana por ejm lunes, miercoles y viernes. 1
Ligadorcasual Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Mi estimado el pene es solo piel que se "infla" por el flujo sanguíneo, así que al momento de erectarlo presiona del tronco hacía la cabeza solo de abajo hacia arriba para poder llevar distribuir y obstruir la sangre hacia la cabeza (no lo agas con intención de masturbarte es solo un ejercicio), siquiera unas 30 repeticiones pasando de suave a fuerte, luego para anchar el tronco deberás estirar la piel cuando está este flácida solo con las llevas de tus dedos(usar las 2 manos) por lo menos 5 min, hacer está rutina interdiariamente Ojo este ejercicio yo lo hice en la adolescencia, es decir cuando aún estaba en desarrollo y logré alcanzar una tamaño de 20-21 cm y un grosor que tapa bocas Espero te sirva de algo 1
Ray97 Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Las respuestas que te han dado son buenas y a largo plazo, si quieres algo más inmediato, puedes usar un anillo. Te recomendaría de goma, se te pone duro y engrosa un poco (puedes conseguir en varios lugares, te sale más barato importarlo, pero puedes pasar palta y encima demora). Con el anillo es otra experiencia (eso sí, puede que te reduzca un poco la sensibilidad). Por otro lado, ten cuidado con los ejercicios que te recomiendan, el pene es fibra y músculo lleno de vasos sanguíneos, como cualquier músculo, puedes dañarlo con el ejercicios y te va a doler. 1
Publicaciones recomendadas