Jump to content

Ejercicios para la pija ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo el pene largo pero flacucho 

Deseo volverlo , ancho y venoso 

Sin uso de máquinas ( soy pobre carajo) y solo técnica 

Denme su sabiduría HDL

-----

Gracias por leer y Saludos 

Publicado

Haz el llamado Jelqing, pero de forma progresiva. Buscalo en youtube, realmente funciona pero los cambios se ven aca 4-6meses, 3 veces por semana por ejm lunes, miercoles y viernes.

• Me gusta 1
Publicado

Mi estimado el pene es solo piel que se "infla" por el flujo sanguíneo, así que al momento de erectarlo presiona del tronco hacía la cabeza solo de abajo hacia arriba para poder llevar distribuir y obstruir la sangre hacia la cabeza (no lo agas con intención de masturbarte es solo un ejercicio), siquiera unas 30 repeticiones pasando de suave a fuerte, luego para anchar el tronco deberás estirar la piel cuando está este flácida solo con las llevas de tus dedos(usar las 2 manos) por lo menos 5 min, hacer está rutina interdiariamente 

Ojo este ejercicio yo lo hice en la adolescencia, es decir cuando aún estaba en desarrollo y logré alcanzar una tamaño de 20-21 cm y un grosor que tapa bocas 

Espero te sirva de algo

• Me gusta 1
Publicado

Las respuestas que te han dado son buenas y a largo plazo, si quieres algo más inmediato, puedes usar un anillo. Te recomendaría de goma, se te pone duro y engrosa un poco (puedes conseguir en varios lugares, te sale más barato importarlo, pero puedes pasar palta y encima demora). Con el anillo es otra experiencia (eso sí,  puede que te reduzca un poco la sensibilidad). Por otro lado, ten cuidado con los ejercicios que te recomiendan, el pene es fibra y músculo lleno de vasos sanguíneos, como cualquier músculo, puedes dañarlo con el ejercicios y te va a doler.

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado

Es cierto lo q dicen, la técnica que busca se llama Jelqing. Es la única que de verdad, con el tiempo y sin plata, aumentar el grosor. Yo lo que hacía era usar siempre abundante lubricante y realizar el movimiento de la base a la punta con una presión firme pero de menos a más. Haz bien la técnica para no lastimarte. En  meses se empiezan a ver resultados.

• 1 month later...
Publicado

No hay ejercicios para la pija pero la pija tiene un culo de vasos sanguíneos, mientras mayor sangre fluya más erecto estará y por lo tanto más tiempo, la pregunta es cómo llevar más sangre ahí, hacer más ejercicios cardiovasculares, ahora también una opción es hacer ejercicios focalizados, las sentadillas son muy buenas ya que usas ciertos músculos de la pelvis recomiendo sentadillas con pesa además de un poco de ejercicio de puente donde se ejercita la parte baja de la pelvis, un ejercicio es apretar tu pichula desde la base y que la sangre de concentre y luego soltarlo