Jump to content

Yuli hostal sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de provinciana bonita
2. Edad: fácil 28
3. Talla: 150
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/poca/plana/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/coqueto/2
7. Tatuajes o Señas Particulares:se está borrando sus tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: delgada con su calzon negro y mallas
9. Ajuste Vaginal: por ser chata me ahorca mi sherk
10. Sexo anal:solo a su marido dice
11. Mamada: conducta de riesgo
12. Relato del Servicio: tenía tiempo libre y me enrumbe al sagitario alrededor de las 6 y vi a esta pequines y dije ps vamos
Le di 50 castillos y me dijo que por el vuelto me lo hacía pelado y ta cagao por 5 Lucas pelado que mrd se abra metido a la boca así que no lo tome, le hice mi típica habla para entrar en confianza( si es conversadora) pero cuando me saco el sherk arrugó para mamarla y como sabia que no entraria completa a su boca solo lo lamió, pasamos a misionero le veo la papa y tenía pelos(en putas me da asco ver eso) abra pasado 3 min de misionero y me boto con su mano y me dijo perrito, y le dije que eso es al final, la agarre pierna al hombro y la huevona no aguanto ni 2 min y como me tenía hinchado le dije para darle en perro y largarme y la petisa  se arrugó y se cerró la mierda, así que la agarre en misionero al filo de la cama y la parti en 2 en menos de 1 min y la dejé tirada en la cama de dolor, me largue sin botar el quaker y triste por no encontrar a mi casera Sara(que rico cache con ella)
13. Higiene Personal: no lo se la deje muerta
14. Besos en la Boca: con lo contado nicagando
15. Precio:45 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sagitario
17. Número de Habitación:202 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 solo porque me ahorcó el sherk
20. Comentarios Adicionales: es la primera vez que me llevo una mala experiencia en el sagitario, al salir a los hermanos que esperaban les dije que no entren y le dije al portero que no venga la chica porque aria mala fama el lugar por su atencion
Sin nada más que decir me despido hdl

• Sad 1