Jump to content

Pamela de la capetal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos mi cuarta vez entrando al local y sigue hasta las caiguas. a esta kine la vi por tercera vez en mis incursiones y ahora si me llamo la atencion. aqui mi aporte.

1. Descripción del Rostro: simpatica, algo alargada

2. Edad: 26+

3. Talla: 1.68 con tacos (en todo momento)

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada
  • si hay para agarrar
  • nada molestoso
  • limonsitos recien maduritos xD

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si tiene acuerdo a su contextura
  • fuerte, paradito, pelotitas, ricas
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude notar debajo de la espalda cerca al trasero. tatuaje mediano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en top blanco

9. Ajuste Vaginal: la verdad no senti nada, creo que es ollanta xD

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esfuerza, hace mano cambiada, a veces con las dos y se lo traga como para devorarlo

12. Relato del Servicio: la vi en la puerta mosqueandose y como la vi anteriores veces con su culo provocativo me decidi a entrarle. le hice la consulta respectiva y el monologo de siempre no importa me meti con ella a su cuarto. platicamos un rato mientras sacaba sencillo, le pague y nos desvestimos, vi que se echo lubricante primero y luego me lo mamo como 2 minutos. me pidio cabalgar yaaa lo hicimos, despues perrito donde le di rico y suave porque le acariciaba ese asterisco. luego pasamos a misionero donde le bese sus limonsitos (solo me permitios unos cuantos) luego pasamos a cucharita donde le di de alma agarrandole sus limonsitos. y para acabar misionero al filo. me saco el poncho y me regalo PH. nos vestimos y chau.

13. Higiene Personal: me pasa alcohol en el miembro y te limpia con PH

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 

• abran sido 15 minutos
  • 50 kine

16.Telefono / Anuncia / Local:

• no pregunte
  • no anuncia en ninguna lado
  • conejas club

17. Número de Habitación: pucha no recuerdo pero estaba en el nuevo pasillo donde esta vanesa la rompe catres en la ultima puerta, esquina doblando con el otro pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, en este aspecto el conejero el mejor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntaje final - resta puntos por no ajustar, resta puntos porque te quiere hacer terminar como sea xD, +aumenta punto por el mamey se esmera pero ami me gusto porque le pone empeño y quiere devorartelo, y aparte de bien simpatica y me gusto su retaguardia

20. Comentarios Adicionales:

• la flaca es de lima, pense que trabajaba anteriormente en las conejas o en paginas
  • la flaca es buena onda nomas, te platica y te hace sentir comodo
  • al principio empieza con el manoseo y te hace besitos en el cuerpo
  • la puedes manosear al inicio y al final
  • Me gusta 1