Vladimír Remek Publicado 23 de Mayo del 2015 Share Publicado 23 de Mayo del 2015 El relato de hoy: "Magaly" Continuando con las entregas puteriles de las ex "Bellas Pecadoras", claro, si sufres de glaucoma y alguna vez les quisiste llamar asi, hoy toca: Magaly. Si ante los anteriores relatos (Noelia la ninfomana y Lourdes la chola con el culo enfermante, buscalas en el foro, no seas gil (?)) te quedaste pegado, esta ultima entrega de la trilogía va a estar mas brava que Monique Pardo cantando "Tengo la casa sola". Alla por el año 2010, cuando en el 2 todavia daban repeticiones de "Los Choches", entre un grupete de kines del hotel Henessy, habia una chatita de pelo rojo lacio, y a veces negro, y a veces rojo (?), que si bien no se asemejaba a su similar periodista canera ex-del canal 9, descataba por sus habilidades para el cache. Magaly no era agraciada, pero tenía lo suyo. Ojos negros, piel canela, que me llevan a desesperar. Me importas tu. Y tu. Y tu. Y solamente tu (?). Kines vienen y kines van. Si no me equivoco la chata era de Huanuco. Por lo mismo que era chatarra, ajustaba bastante, pero me contó que un día leyó en Wikipedia, lo que hace el tiempo libre, carajo, los ejercicios Kegel...cada que iba a ese hueco y la chata no estaba con los chicotes cruzados le metía fijo sus dos polvos bien dados. Como era casero de ese point, ya había confianza entre todo el grupo de las kines y hasta jodia cuando no me atendia con ella. EEEENNN FIIIN. Un día que caí a bellaspecadorasland despues de la chamba y terminando el servicio me dijo: "Que tienes que hacer el fin de semana?". Inmediatamente se me vino (?) a la mente las experiencias anteriores y me dije: "Cache bueno y gratis? Por qué no?" Salimos ese fin de semana a un antro de lince que no mencionaremos porque no nos auspicia, la huevada era que habiamos ido en plan de amigos con derechos pero parece que la kine no lo entendió asi. En esa disco le metieron su salsita y yo ni corto ni perezoso sacaba flaquitas a diestra y siniestra. La chata se asó y en pleno baile me jala del brazo y me saca cual niño en kinder hasta afuera del antro. Yo la freno cuando ya estabamos por salir -para esto si saliamos teniamos que volver a pagar si queriamos entrar, asi que cagao- para reclamarle todo el show que me habia hecho y antes que diga palabra alguna me empuja contra la pared de la entrada y empieza con los chapes. Y la puta madre. Eran esas que tienes que hacer sentir culpable para luego desquitarte en el cache con la flaca aceptandote todito. Ya me iran entendiendo, mis hermanos lacteos. La caracteristica principal de esta kine, a pesar de ser muy buena cachera debido a los ejercicios de las paredes vaginales previamente ya descritos, era que era recontra emocional, fosforito. Y si uno tiene las cosas claras desde el inicio, bueh. Me llevó a conocer su depa y todo el asunto. Vivía sola la condenada y era de esas cacheras que cuando tiran gritan como si la estuvieran operando del apendice pero sin anestecia. Ya, asi. Los vecinos ya la conocian, sobre todo por lo escandalosa. Los vecinos de su depa ya me saludaban: "Hola, buenos dias joven!", "Que tal? Como le va caballero?". Toda gente muy correcta. Cabe mencionar que por intermedio de esta kine conocí a una flaquita de la farandula vernacular que al dia de hoy factura que da miedo, pero que tambien estaba en la huevadita. La primera vez que la vi me hice el loco, pero cuando ya la veia seguido le empecé a hacer el habla. La flaca atendía solo con depósito en cuenta que estaba a nombre de su comadre, pero eso ya es otra historia. Volviendo a la chata, aparte de su vida bellapecadoring, tambien chambeaba como independiente atendiendo en su depa los fds. Chambeaba los 7 dias a la semana y vivia bastante bien. Cuando empezó a salir conmigo bajó la mano tanto en el chongo como en su depa y ahi fue donde me empezó a pedir billegas para los gastos del depa. TAS BIEN HUEVON, NO? Safe mas rapido que el carajo y cada que volvia al chongo, me hacia el loco cada vez que me pasaba la voz. Para que complicarse la vida? There's no use. Lo de los gastos del depa se le quitó en una encerrona que tuvimos todo un finde y me contó que estaba juntando sus fichas para hacerla de mami/kine pero administrando todo ella misma. Se jaló a una flaquita que tambien era de provincia y la puso a chambear con ella. Cada que saliamos con la chata, tambien se apuntaba la otra flaca, pero cachando no pasaba nada con ella, asi que la opcion de un trio estuvo descartada desde un inicio. Se retiró del chongo en San Borja y se dedicó al 100% al caficheo. Se mudó por lince por la cebicheria del chato Barraza, pero no duró muchos meses. Yo por mi parte empecé a frecuentarla cada vez menos desde que estaba empezando a salir con una flaca de la chamba. Luego me enteré que se mudó bajo el nombre de "Srta. Flor" en un telo que estaba por Av. Canada. Decidí un día darle una sorpresa y le caí al telo/chongo en donde ahora atendía ella sola. Me recibió con los brazos y piernas abiertas (?) reclamandome que donde mierda habia estado todo ese tiempo mientras me daba golpecitos en el hombro cagandose de risa. Ya teníamos un código con la chata en donde independientemente si la llamaba de telefono publico, un celular ajeno o cuando cambiaba de celular solo con mencionar una palabra ella ya sabía que era yo. Esa chata me agarró tal camote que si bien no se llegó a tener una relación "seria" con ella, solo estuvimos de salientes y amigos cacheros, llegué a hacer que tenga tal confianza que me contaba las huevadas de su familia, su viejo, su ex aca en Lima que lo encontró con otra, etc, etc, etc. Ya para ese entonces de vernos y no vernos (facil 1 año y medio desde que nos conocimos) me hacía descuentos recontra achorados cuando la llamaba a un telo lejisimos de su depa o cuando la llamaba de madrugada. A lo mucho me pedía para su pasaje de regreso y cuando estaba arrecha ni me cobraba los polvos. Si quería meterme una encerrona con ella, simplemente le avisaba con tiempo y ella se organizaba. Mejor imposible. Unos buenos polvos, y sobre todo, sin gastar un puto sol. Pasaron los meses y me fui alejando cada vez mas debido a que mi vida personal con una flaquita se enserió de manera significativa y me ausenté de la vida puteril por varios años. Para cuando quise volver a ubicarla, a fines del año pasado para ser puntual, ya no hubo rastros de ella. Cierro este tercer capitulo con esta kine y las ya olvidadas "Bellas Pecadoras" que en su momento tuvieron su apogeo bien bravo en la movida limeña, pero como todo lo bueno, se tiene que acabar. Lo que soy yo, luego de mi productiva incursión en el Templo Shaolín, ya me volveré casero de esos lares. Firmo asistencia y me voy. MichelClairet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro3leches Publicado 23 de Mayo del 2015 Share Publicado 23 de Mayo del 2015 hola hermano yo tambien fui en varias ocasiones al chonguito ese de las bellas pecadoras de la unica que recuerdo su nombre de batalla era de una chata que se hqcia llamar cinthia me atendio muy bien en dos ocasiones otra flaca que chambiaba en ese telo chongo pero no era de las bellas pecadoras era una charapa su nombre de batalla era azul tenia el cabello bien largo color azabache, que buenas epocas hasta hora noe vuelto a regresar, hay tenia como 23 o 22 años ya era casi caserito el problema era que me tenia que meter un viaje interprovincial por yo vivo por la primera de pro pero fue buena la experiencia saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2015 @@negro3leches Claaaaaaro hermano lácteo. Cynthia era la chatita maniobrable, facil no pasaba de su 1.55. Asi toda calladita como era me metia unas encerronas con ella que #UOH Tiempos aquellos ;( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro3leches Publicado 24 de Mayo del 2015 Share Publicado 24 de Mayo del 2015 Si esta chata se movia bien en el catre y era bien sumisa pero nunca le saque plan yo solo hiba cachaba y safaba cuerpo, pero que bien por ti hermano que te la hayas gozado bien, sabes si sigue atendiendo y donde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2015 Nada, viejo. A todas las Bellas Pecadoras les perdi el rastro desde hace un culo de años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas