Jump to content

NAHOMI - Venezolana de Caracas - Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda, rostro de venekita con clase, bonitos ojos, labios delgados y cabello bien cuidado. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70, esta venekita es tremenda yegua.

4. Color de Piel: Trigueña, esta tostadita por el sol del caribe, tiene sus partes intimas mas claritas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se nota que ese cuerpito va al gimnasio/ Buena cinturita/ No vi rollitos/ Senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culo mediano y formadito/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo de unas estrellas al lado derecho de su vientre y un piercing con cadenitas en el ombligo que te arrecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una modelo venezolana por su talla, buen estilo y el cuerpo bien cuidado/ Vestía un bikini en hilo dental amarillo con la bandera de Venezuela con sus estrellitas de la bandera por sus senos, un pañuelo blanco en la cabeza tipo "Piratas del Caribe" y unas zapatillas blancas de marca Adidas.  

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No pregunte, la nena es bien recatada, no creo que suelte ese anito pero se ve rico.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo con tilín, le da algunos mordiscos al cabezón, hace GP y juega con su lengua en la punta del pene.

12. Relato del Servicio: Hoy vienes 13, regrese a la Quebradita por la chatita blancona del room 27 que vi ayer, pero ya no estaba, ahora estaba una kine nueva, con lentes, cabello ondeado, potona, trigueña, carita de norteña peruana, estaba bonita pero parecía fría, entonces comencé a buscar segunda opcion, una Kine rica que me active y estuve a punto de meterme con Zoe, pero en mi ultima ronda abrió su puerta esta venekita del room 31, esta kine se veia diferente a todas del local, por su estilo, bonita y tremenda yegua venezolana, en one le hice la consulta respectiva e ingrese a su habitación, me saludo amablemente, tiene el acento bien marcado debe ser porque es de la capital de Venezuela,  intercambiamos nombres y procedencia, me pidió su pago, le di sus honorarios y procedimos a desvestirnos, yo le iba mirando mientras se quitaba ese rico bikini de hilo dental, la putis tenia buen cuerpito se nota que va al gimnasio, tenia marquitas del sol de la playa, conversando un poco la putis me decia que hoy es su priimer dia en el local y se esta aclimatando al frio de Huancayork, es bastante amigable la kine.

Ya desnudos, la putis me desinfecta con alcohol las manos y se coloca en cuclillas para el mamey, empieza suavemente a jugar con tilin, hace GP y le da sus mordiscos al cabezon, tambien juega con su lengua en la punta del pene, se toma su tiempo hasta poner en firmes al muchacho, luego la putis se coloca de perrito al filo de la cama y comienzo a penetrarle suavemente, tiene rico culito y aun parece cerradito, la putis gime suave al inicio y pone su cara de zorra que se refleja en el espejo de la habitacion, luego cambiamos a cowgirl y la putis se mueve de arriba abajo y tambien hacia los costados, tiene su maña, ademas que es esbelta no te sofoca, le pedi cambiar a pose cucharita y ahi aproveche amasarle sus tetas y le tocar su clitoris pero la nena me subio la mano a su vientre, como es recatada no le gusta que le toque mucho esa vagina, ta que ya estaba a punto de soltar a los huerfanos, así que le pedí posición misionero al filo de cama, ahí le vi esa rica conchita depiladita, con su tatuaje en el vientre y su piercing en el ombligo, eso me arrechó más, buen panorama de la venekita, entonces le taladre con mas fuerza y sin lastima, sus tetas rebotaban con los movimientos fuertes y la putis empezo a gemir fuerte, senti que su vagina se contraía y ajustaba mas, en eso empezaron a salir todos los renacuajos disparados, nos quedamos en la cama un minuto tomando aire, mientras la venekita me decia que viajara este domingo a Lima para unos tramites documentarios. Bueno  procedimos a vestirnos, la nena es bastante limpia se da su lavada y desinfectada después de la sesión, nos despedimos con besito en el cachete, salí de la habitación y retirada del local para recuperar energías perdidas.  

13. Higiene Personal: La venekita es bien limpia, lavada con jabon la cuca y se pasa alcohol por el cuerpo.

14. Besos en la Boca: Solo  besos en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 15 entrada al local.

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitaciones limpias y confortables como siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta venekita esta rica, tiene buen estilo para vestirse, bastante atractiva, se hubiera ganado mayor puntaje si el tono de su piel fuera mas blanca, pero tiene buen trato y es amigable, esta noche era la mas bonita del local, para mi, con ese cuerpo trabajado en el gym y su estilo de una verdadera venezolana. Fue todo por esta incursión mis hermanos hasta una próxima inmolación.   

• Sad 1