fredleches Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita, cara masomenos fina bonitos ojos tambien, tiene un aire a creída 2. Edad: Entre 23 y 26 años 3. Talla: Pequeñita 1.6 raspando 4. Color de Piel: Blaquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca uno que otro royito pero bonito cuerpo, cintura pequeña, wata un poquito y senos normales pa su tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña buenas nalgas y piernas acordes a los dos items anteriores 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me parcaté 8. Apariencia / Vestimenta: Leggin apretado verde con manchas y un top negro y tabas blancas, 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte estaba recontra arrecho y concentrado en lo mio 11. Mamada: Aceptable se toma su tiempo hasta sentir al cabezón erecto no visitó boloñas(tampoco le dije que lo hiziera) 12. Relato del Servicio: Esta semana quise comerme a una veneca buenazazaza, así que decidi ir al distrio felino tenía las pokemonedas para divertirme un rato, baje a las 7 y para mi mala suerte no vi ni mierda, caminé durante una hora como haciendo hora pero ninguna de las 4 gatas que vi me convenció, estaba fea la zona ya que había patrulleros bastantes, tanta fue mi mala suerte que justo cuando pase por uno de los telos se llevaban a una culonaza trigeña xd fue dije, desconsolado fui detras del plaza vea a ver si me había perdido de algo y total parecía que no había ni mierda hasta que vi a esta pequeña con un culazo que caminaba bien coqueta, desesperado fui detras de ella mirando que algun tombo gracioso no la haya estado siguiendo y convirtiendola en anzuelo para cagarme a mi, la cosa que la abordé, y me dijo 150 la media y altoque me la llevé al telo a esta bandida, o mejor dicho ella me llevó a mi, me agarró de la mano y me hizo bajar una cuadra a un telo que se llamaba sunny, según ella porque por esa parte no había tombos y blablabla, llegamos pagé las 50 lucas y subimos altoque que estaba recontra arrecho y hacía frio aparte. Comenzamos me dejó sacarle el polo el resto se lo sacó ella calatita completamente y comenzo con la mamada con el preservatido por supuesto mientras le agarraba de su pelito lacio negro, acabó e hize que se parara le besé su cuello le agarré las tetas y la puse boca arriba en la cama se dejó chupar las tetas a mi gusto no puso peros, y de ahí me la cojí en misionero mientras sentía que por momentos me agarraba las nalgas/cintura de ahí le puse con el culo al aire al filo de la cama hasta que sentía que se me venia pero tenía que probar que tal se veía ese rabo en cuatro y ahí si con gusto acabé, entró al baño yo después salí altoqeu no valla a ser que me abra la mochila que tenía bajamos juntos y nos despedimos con un pico y me fui a tomar mi taxi porque ya era recontra tarde. 13. Higiene Personal: Limpia cuando a empezé a besar no noté malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 la media no sé cuanto cuesta la hora me olvide pero debe de star entre 250 y 300 maracas como todas las demas putas 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia creo tampcoo me acuerdo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Si me gustó la actitud de la veneca al principio cuando le hablé sonaba entre creida y temerosa pero se suelta poco a poco, personalmente repetería con esa chata. Creo que tiene potenCial por que luego cuando entramos en confianza conversaba más.
Publicaciones recomendadas