Jump to content

Aisha de Tarapoto (conejas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, este es mi primer post en la página jeje.

1. Tipo de Rostro: Diría que medio cuadrado por el mentón, pero cara de buena onda.

2. Edad: 28 (? Me cuesta reconocer edades todavía.

3. Talla: Bien chata hasta con tacones, 1.60 (?

4. Color de Piel: No aprecié bien por el cuarto pero creo que es del color típico de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediano / Sí / un poquititito / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí /Poco pero natural aunque... lo veía algo oscuro jsjs / Sí, bien formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, perdonen.

8. Apariencia / Vestimenta: En hilo.

9. Ajuste Vaginal: No sentía mucho ajuste, tal vez 40% (?

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Estaba bien, aunque no fue profundo y rapidíto nomá.

12. Relato del Servicio:  Bueno, es mi primera vez entrando al local, es que algo chivolo soy jaja. Busqué viendo cuál me gustaba más su cuerpito y rostro, me topé con ella en la 27 y me gustó un poco al inicio, le pregunté  lo del servicio y me respondió de forma bien simpática. Di más vueltas y al final quedé con ella. 

La chica era buena onda y te conversaba bien... sentía algo de maternidad que me hacía sentir cómodo. Hablamos un poco mientras me desvestía, me hizo la mamada que fue... normal (?, Luego la pose del perrito donde me parecía oscurito esa luna ya sea por la poca luz o por otra cosa jaja; ella encima y para acabar la del perrito pero echados. La chica gemía bien, me convencía que lo disfrutaba (aunque fuese actuado). Terminé y ella me conversaba mientras me vestía. Me fuí a mi house en combi y reflexioné sobre mi vida.

13. Higiene Personal: La veía limpia.

14. Besos en la Boca: En los cachetes nomá me daba.
15. Precio: 50 mangos, entrada 10.

16.Telefono / Anuncia / Local: El local de conejas pe.

17. Número de Habitación: 27, le pregunté si rotaba y me dijo que no, se queda ahí, si es que rota solo pregunten por su nombre Aisha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, Tenía su alcohol, ph, lavamanos con su jabón.

19. Puntaje de Atención (0/10): No me tomen en cuenta, casi no tengo experiencia en esto xd. ¿6.5?

20. Comentarios Adicionales:

El sexo está sobrevalorado, tal vez no vuelva pedir un polvo a alguien, mucha plata es, en especial con la chica que parece de 18-20 y que cobra 100 soles, estuvo meh el servicio de esa chica que me da flojera hacerle un post, solo me gustó su voz, esta estuvo mejor y con precio más barato. Gracias por leer.

• Me gusta 1