Jump to content

Gabriela ecuacha petisa linda d face


Starcb19

Publicaciones recomendadas

Q tal HDL  una d las mejorcitas d día 

 

 

1. Tipo de Rostro: 

Es linda d face  cabello negro semi ondeando  largo  lindos ojos  boca  pequeña 

2. Edad:

 25

3. Talla: es petisa  al calculo sus 1.50 con tacos 10 cm mas

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada bonita cintura  cero barriga  senos pekes pero caines 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera normal  buen culto cacheton carnoso redondito asooo  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios  una corona abajo de su hombro  creo q tanbien le vi  x la pantorrilla  x la muñeca unos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: top y shor puntero 

9. Ajuste Vaginal: al inicio rico ya luego normal su ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

This is the hidden content, please

11. Mamada:  rico le metió ganas  y se dio su tiempo no visitó boloñas

12. Relato del Servicio:

 Salió un pata y varios sapos afuera d su puerta así q aprovecho y Zas para adentro cancelo y se saca toda la ropa  empieza con el mamey  luego sube a montar rica sensación caracho   luego misionero   no dejo besar las chichi solo acariciar  luego de costado  y para terminar  de perrito

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Precio: 30  lucas

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:

Kamazutra

17. Número de Habitación: 

9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Maso

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy un 8

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

buena opción 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño finito, la más hermosa del local y esos ojitos verdes de gata 🐱

2. Edad: 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanquita 😍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / Formadita / Planita / Pequeños aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:

Formadita / Redondito pero aguado / Delgadas formaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una corona en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:

Se parece a Alondra Garcia por la carita versión chata jaja / Ayer en vikini 

9. Ajuste Vaginal:

Casi nada, en misionero ajusta un poco.

10. Sexo anal:

Si da +20 adicional 

11. Mamada:

Regular hasta dejarlo fierro, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:

Llegue me di una vuelta vi la mayoría de cuartos cerrados las perras estaban a full, justo paso la 9 y me llamó la atención esta chata la más bonita del local sin duda, le consultó me dice que si da el ano x 20+ pero no lo tomé, entró me recibe con beso muy amable y cariñosa la flaca, conversamos mientras nos sacábamos la ropa me dijo que es mamá tiene 2 hijos, luego paso al mamey algo rapido me dijo que me heche que parada le dolía la cintura jaja, primera pose al filo con piernas al hombro no ajustaba, luego paradita contra el espejo mientras se dejaba besar la nuca y masturbar esa cuca la flaca se empezó a arrechar en eso me jala a la cama y se sube encima se empieza a contornear rico movimientos, luego la hecho en misionero y sentía su cuca mojadita me abraza del cuello y me amarra con sus piernas me pedía que la caché la vivía por momentos, por último la puse en perrito en donde la taladriaba a full mientras sababa ese ano en una de esas se la sacó y se la dejo meter por el ano que rico le entraba mientras gritaba de dolor pidiendo que lo saqué pero no lo hice y me vine en su culo jaja al final me dijo eres un tosco y me dijo me darás algo extra y le di sus 10+ por ese anito que rico csmr! Nos cambiamos besitos en el cuello de despedida y bye.

13. Higiene Personal:

La encontré limpia sin alores.

14. Besos en la Boca:

Nel pastel.

15. Precio:

30 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Kamazutra 

17. Número de Habitación:

9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La flaca se limpia con pañitos, encontré todo ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy 6 buena atención cariñosa, se deja manobrear y la vive.

20. Comentarios Adicionales:

Tal vez volvería un día de semana para kchar más tranquilo ya que hoy sábado estaba a full la flaca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro pekeño , cabellera larga negra, ojos claros no se exactamente k color.. Pero no es marrón.. Labios algo carnosos rasgos de morena.. 
2. Edad: 24 tl vez

3. Talla: 145
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita 
- cintura pekeña
- barriga casi plana
- senos no tan pekeños succionados

6. Caderas / Culo / Piernas:
-caderita
- culto firme   casi redondito pa su tamaño
- piernas acorde a su figurita
 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes estúpidos como la mayoría.. Clásicos.. 
This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta:

Shorcito jean y top arriba


9. Ajuste Vaginal: 45%


10. Sexo anal: negociable

This is the hidden content, please


11. Mamada: 

Chupa bien.. Ni tan bueno ni tan malo.. 


12. Relato del Servicio:. Rondando y viendo algunos desmontes xd...  Me acerco ya k taba  sin jale esta enana proscedo a consultarle... 

Ya dentro todo pagado.. Empieza a desnudsrse.. Y tenía bonito body parejo.. Lo cual me animo un poco.. 

La flaka tmb te hace un poco de conversa  es amable al parecer.. 

Ya  desnuda me dice k me heche.. Procede a lamerme el tronco  suave y después aumenta su  velocidad bucal.. Haciendo ligeros gp.. 

Hasta estar bien  UP.. Luego procede a montarme toda una vakerita.. Apreté sus nalgas y estaban bien suaves.. 

Y bueno  unas cuantas poses mas.. Hasta estar bien fierron.. Para poder agarrarla en perruno.. Y darle todo el lácteo.. Así en esta pose la agarro de su cinturita y aumento mi velocidad hasta dejar el kuakrr... 


13. Higiene Personal: si se aseo


14. Besos en la Boca: aggg
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: km
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 

6.5 estuvo bien.. Solo bien. Y tmb es amable la flaka.. Eso ayuda


20. Comentarios Adicionales: le entre solo x k la tenía en la mira tmb... Me hizo recordar a otra enana.. 

This is the hidden content, please

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: bonitos ojos cabello negro atractiva en general
2. Edad: 26 
3. Talla: 1.49 chataza
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga senos caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo chico piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si por las pantorrillas y brazo
8. Apariencia / Vestimenta: short y top
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: clarin
11. Mamada: monse por poco tiempo 
12. Relato del Servicio: la vi le consulte amable la flaca es cariñosa la paletie un rato colabora ella procede al mamey comienza cabalgando de frente y espaldas se mueve aceptable  pasamos de costado  mientras la manoseaba misionero la vive la flaca te abraza y tambien con sus piernas y te araña se dejo besar sus senos    luego dogy dedeaba ese  ano le pido el anibal smith  me dice despacio solo pa acabar pero le di un tiempo regular buen aJUSTE y termine en su culito.
13. Higiene Personal: te da papel 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:30 + 20 adiconal
16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutrA 
17. Número de Habitación:09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: buena opcion esta monita 

 

Editado por sylar9
editar
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: finita, ojos bonitos 
2. Edad: 25 masomenos 
3. Talla: enana, 1.50 
4. Color de Piel: entre trigueña y blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña y senos peques 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito formado, piernas acorde a su figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio: había leído ya sobre esta enana y hace dos días la vi parada en su puerta, le hice la consulta y la dentro, me gusta que vive el kche y te deja manosearla
13. Higiene Personal: normal 
14. Besos en la Boca: nola
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: kama 
17. Número de Habitación: 9 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, no fue mal cache pero me gustan más altas y voluptuosas 
20. Comentarios Adicionales: si quieren una perra que los trate bien entren aquí gente 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Es guapa, de cabello largo, hermosa sonrisa con brackets.
2. Edad: Tiene 27 años 
3. Talla: Es bajita 1.55
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada como me gustan! tiene una cinturita y se a operado los senos, redonditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, cola redondita y esponjosa al tacto, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En su hombro.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No le pregunte.
11. Mamada: Clasica.
12. Relato del Servicio: Pasaba justo por su puerta , de pronto abrió y me gustó es mi tipo de chica,  le consulte por el servicio al entrar me dio una sonrisa por que al abrir la puerta tenia una silla atrás y la mande a la pared xd bueno me desvestí y me pidió su money, le pedi el baño para echarme agua y jabon.. me ofrecio papel toalla, se echo su lubricante y la deje ser.. primero encima mio, le pedi besarle los pezones pero solo me permitió menos la aureola, luego se echo en mi pecho y le besaba el cuelo, olia rico, despues pase vaquerita invertida se movía rapido la flakita,  despues cucharita,  luego al filo de la cama y perrito para finalizar, la chica es buena onda, tiene una risa agradable, le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo hasta la quincena de Diciembre, un polvito regular.
13. Higiene Personal: La sentí limpia.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 solsitos
16.Telefono / Anuncia / Local: K a m a s u t r a.
17. Número de Habitación: 9 al parecer es fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 es la primera vez que me atiendo con ella. 
20. Comentarios Adicionales: Me comentó que tiene una hermana frente al cuarto 1 o 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Circular, no la habia visto bien pero es guapa la flaca, tranquilamente podria ser una anfitriona o modelo xd 🥰
2. Edad:  Me dijo 28 manos
3. Talla: 1.50 es baja
4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca o sera por la luz xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada, cintura normal, sin barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo redondo y piernas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi varios
8. Apariencia / Vestimenta: Top de mallas negras y zolcan negro.
9. Ajuste Vaginal: Mmm diria un 40% maso
10. Sexo anal: Nel
11. Mamada: A mi me parecio buena su mamada, lo hizo hasta dejarlo bien duro y daba una cuantas GP.
12. Relato del Servicio: Llegue y me di varias vueltas , vi algunas flacas nuevas tambien las cuales ya estan en mi agenda, a esta peque ya la tenia en la mira asi que hice la consulta y pa adentro, le pago pasamos a desvestirnos me dio alcohol para mis manos, empezo con su mamada ya descrita,  despues se subio  en vaquerita encima mio y se tragaba todo mi gampi y daba buenos movimientos ricoo, despues de espalda donde tambien daba buenos sentones, despues pasamos a misionero donde empezo a excitar y a dar sus gemidos y me tocaba el cuerpo , y para acabar de perrito donde la flaca vivia el cache, y le daba sus buenas embestidas hasta que acabe y muy amablemente me saco el condorito y me limpio, nos vestimos besito en el cachete y fuga.
13. Higiene Personal: Si limpia se lava con agua.
14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra
17. Número de Habitación: Fija en el 9 segun me dijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio todo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm le pongo un 7 la flaca es cumplidora vive el cache y no relojea para nada y es amable en todo momento, si regresaria, siento que si me vuelvo su casero, me trataria mejor.
20. Comentarios Adicionales: Bueno rica la chatita como dijeron algunos la flaca es amable y paciente, un muy buen polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

1. Tipo de Rostro: cara alargada, pestañas postizas, nariz normal

2. Edad:29 años me dijo 

3. Talla: 1,53 m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/plana

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ maso/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho el nombre de su hijo ILiam si mas no me recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:polo en malla, se veia sus tetas operadas. 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si da por 20 lucas más 

11. Mamada: básica, succiona un poco pero no hace Gp

12. Relato del Servicio: Tiempo le habia visto a esta flaca, y como no habia nada de bueno, elegí a ella, pregunte el servicio y al matadero, adentro me dice su nombre de batalla, besito. Muy amable la pelada, te hace el habla... Me dice échate y empieza la succión de 2 min... Empezamos con Vaquerita, nada de otro mundo, su concha parecia bolsillo de payaso, cambie a perrito y luego misionero, estaba cero exitado. No me venia pero no me queria ir sin botar mi lactosa, así que busque la manera de autoexitarme. Termine en Vaquerita y flaca me dijo tanto duras, sonreí noma. Me cambie y saqué la cola. 

13. Higiene Personal: limpia, se echa bastante perfume. 

14. Besos en la Boca:no seas malo, nika. 

15. Precio:30  reales

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra 

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es una flaca buena onda, te hace el habla, pero en el kche no pasa nada, aparte que su concha estaba como una boca. Ojalá mejore. Fue ayer Domingo que le di curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...