elias.figueroa.trabajo Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 El día miercoles andaba saliendo del trabajo, cuando me entro el diablo y quise ir a Mall del Sur para ver si me animaba con alguien, pero todo estaba monse. Camine por Cinestar y lo mismo. Ya dispuesto a irme o buscar un templo cercano, me encuentro a una chica entre morena y trigueña, pero de rostro muy lindo , que no parecia del todo de la nota. Me hice el loco parecia que esperaba a alguien y al ver que un sr se acerco a preguntarle, fui a preguntarle yo tambien sin miedo. Ya de cerca, me entro la duda, ya que por su estatura y rasgos , parecia de 16 o 17 años , pero bueno fue lo primero que le iba a preguntar. 😁 1. Descripción del Rostro: Ovalado, tirando para largo, bien definidio , nariz perfilada y pupilentes que le daban un tono super chevere con su color de piel 2. Edad: segun ella 19, yo le calculaba 16 o 17 , tambien por su forma de ser algo tranquila y timida no como las chamas de 24 que son más avesadas. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena, trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, 0 pancita, por su edad supongo, buenas caderas sin ser exageradas, lo justo. Senos, en esto entrare en detalles, al inicio cuando se desvistio pense que eran operados, porque se veian demasiado bien, aureolas perfectas tamaño acorde y un poco extra, decidi preguntarle si eran falsos y me dijo no que son reales y tocando me di cuenta que si eran reales, para mi entre el top 3 mejores senos que eh tocado. Lo mejor es que se deja hacer de todo en ellos. 🙂 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas sin destacar , pero suficientes y buenas, culo durito bien parado no tan grande, pero apetecible. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia unos cuantos, pero no me fije bien, pero se le veia super bien en su tono de piel . 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean rasgado, y un polo minimalista. Esto me gusto más de ella porque si fuera peruana pareceria una estudiante de la upc o de la de lima, no se viste para nada wachafa 9. Ajuste Vaginal: Uff aqui buenaso, ajusta muy bien por su edad y estatura, además lubrica sola. Lo unico es que a ratos decia que le dolia porque le toco un dotado antes. Diablos.. 10. Sexo anal: No lo da por el momento, pero pulseare pronto. 11. Mamada: Buena, te mira a los ojos da placer verla a los ojos . 12. Relato del Servicio: Como les decia, fui le pregunte si era del medio, medijo 150 la hora , pero le negocie a 140, ya que no tenia yape. Le pregunte cuantos años tenia antes de entrar y me dijo 19, me conforme con eso. No le iba a pedir su dni ni nada pues, jjjj . Subimos al Merlin, la chica no nos dijo nada , pense que me diria algo porque claramente es la menor de todas las chamas que entran a este hotel. Equis, entramos en un cuarto con ducha claiente. Me pidio permiso apra bañarse, se lo concedi, al salir se le ve un cuerpasoooo ufff ..... más su cara de inocente , hacia que quiera entrar altoque. Le pague lo respectivo , le pregunte si hacia adicionales, me dijo que si , pero no anal. Bueeno, ( Dato curioso no le pregunte más para ver hasta donde llegabaos sin pagar extras) ... Como les dije ya salio del baño desvestida, de frio obviamente y comenzamos. A pesar que es algo timida se desenvolvia bastante bien . Comenzamos con la chupada con pre , luego subio y se sentia como dije ajustado todo por ser chibola , la verdad que tocar sus pechos naturales y buenos me gusto demasiado . Ya pasamos boca abajo y aguanto todoo me loquee un rataso en esa pose . Ya para ponerla en perrito se le formo un buen culito durito 0 plastico y uff estuve feliz un rataso . La puse a hecharse y ajustaba muuucho más ya ahi termine. Descanzamos un rato , me conto que si tenia 19 años y que sus tits eran nautrales. Ya no quise descanzar mucho y comenzamos segundo round .. ambos paraddos fue buenazo, me sentia cansado porque estoy ya viejito y solo pedi una pose más ella encima para que haga todo el trabajo la ayude al final para que me saque la milk ..... Toodoo buenaso. 13. Higiene Personal: Se ducho al llegar con agua caliente. 14. Besos en la Boca: sPicos 15. Tiempo de Atención / Precio: 140hora/100mediahora 16.Telefono / Anuncia / Local: No se si anuncia yo la aborde en la calle, pero obviamente le pedi su personal . 17. Número de Habitación: MARLIN 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con tele 35 soles con ducha caliente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10 (es sumisa no relojea , pero de vez en cuando ve su celular, volvere porque se vio super buena onda y ajusta bien) 20. Comentarios Adicionales: Creo que ella es timida, pero si le haces bromas y no la tratas mal te atiende super bien y con paciencia, ya que al inicio es un poco fria. Pero,no en mala onda
Publicaciones recomendadas