Jump to content

Katy milf perucha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de esas que vez en tu barrio y la quieres reventar en una pollada bailable pero por el culo no por la cara xk no pasa nada 
2. Edad: 34 aprox
3. Talla: 167cm x ahi
4. Color de Piel: entre trigueña y clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha gruesa / no tiene/ chelera / tetona natural de charapa los dejó lactar pero no por mucho time quería adicional next
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ combinación entre cacheton y gordo / gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi o no me percate muy bien 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo abajo sin nada arriba 
9. Ajuste Vaginal: 50-60%,tiene su maña la charapa
10. Sexo anal: me dijo 30 más no tome fui con él monto exacto 
11. Mamada: monse medio min y esto es, punto en contra aca
12. Relato del Servicio: esto pasó esta semana día martes plan de 5.30pm, llego aquí x Catalina una peruana crespa que me daba excelente atención pero el veneco de la puerta me dijo que ya no chambea ahí tmre ya estaba ahí ps me dijo que habían 2 una chibola al fondo y esta charapa en la 204, me arriesgue ps toque salió pregunte paso el casting pero adentro me relojeo, mamey monse descrito arriba, costarrica palmada en el culo y las tetas no se quejo menos mal, luego cambiamos ascensor dejó mamar esas ubres colgantes sabían a selva esa web csm, de ahí perruno xk ya me empezaba a decir que terminé iban 10 min creo xd, me concentre le di de alma le abrí bien ese poto con mis manos para dar mejor panorama, le abría tmbn con mi pn, ahí vi su anís trajinado, full revoluciones y se me salió la leche en polvo de colegio. Me cambié me lave en su baño y me salí, la flaca me dijo vuelve papi, en otra vida reloj humano casi le digo.. 
13. Higiene Personal: normal no sentí olores, pero si sentí que es de sangre caliente 
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 38 doritos
16.Telefono / Anuncia / Local: sol y lunatica
17. Número de Habitación: 204 estaba ese día 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4-10
19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos, 2.5 puntos por las buenas retas, 1.5 por el culo grueso
20. Comentarios Adicionales: si te gusta las milf tetonas, aquí es, pero si leer q es relojera, ya cada uno ve como se la come. Volvería quizá pero para ver a la otra chibola o si llegan nuevas, a esta charapa Nica, hace medio año me comí una veneca de 20 años acá pero no le pregunte el nombre era en la hab de la entrada a la derecha buen polvo pero ya no la vi cuando fui ahora último, tampoco la peruana Catalina ni la otra peruana shirley que tmbn era rico polvo milf chola power que atendía en los cusrtos de al fondo. Supe que puso su anuncio en stafa. Uní.cc pero nunca la ubique. Bueno espero les haya servido el rating. 
Wasaaaaaaaaaaaaaa