sayco Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 BUENO ESTA ES MI SEGUNDA DESLECHADA CON ESTA KANINA K DICE SER DE ECUADOR PERO SUS DEJOS DE MOTE HACE PENSAR DIFERENTE , PERO BUENO NO INSISTI CON ESO ,, ADEMAS UNO VA A CACHAR SEA CUAL SEA LA EMBRA Y DE DONDE SEA . CULO ES CULOO. 1. Tipo de Rostro:OVALADA CEJAS SEMIPOBLADAS LABIOS MEDIANOS ,CABELLO ONDULADOS EN COLOR NEGRO SIMPATICONA TIENE UN AIRE A VANESSA SILVA. 2. Edad: MILF 30 A MAS SEGURO. 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL CINTURA DEFINIDA BARRIGA UN POCO, SENOS GRANDES CON SU PLATA LA K ME LLAMO LA ATENCION PERO NO ME DEJO HACER MUCHO PORQUE NO KERIA. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA ,UN SEÑOR CULO PARADITO CARNOSO CACHETON. PIERNAS TORNEADAS AUNKE FALTA UN POCO. 7. Tatuajes o Señas Particulares: EN SU BRAZO Y PARTE LA ESPALDA Y EN LA PIERNAS. 8. Apariencia / Vestimenta: EN LENCERIA NEGRA CON CALZON NEGRO Y SOSTEN QUE NO ERA SU TALLA PORQUE MOSTRABA BIEN ESAS GEMELAS. 9. Ajuste Vaginal: TIENE SU MAÑA 10. Sexo anal: NOO 11. Mamada: PARA CUMPLIR . CON ESA CARA PENSE QUE ERA MAMONA PERO ME EQUIVOQUE.. ALGO MONSE SU MAMEY. 12. Relato del Servicio: DE ESTA KANINA ME LLAMO ESAS TETAS Y LA CARA DE PERRA QUERIENDO PINGA A GRITOS, Y ESE CULITO QUE PROVOCABA..BUENO ISE LA CONSULTA Y PARA ADENTRO. PAGO SUS HONORARIOS COMIENZA PONIENDOME EL PRE CON LA MANO UNA CHUPADA MONCE, PRIMER POSE AL FILO MISIONERO , NO KISO PARADOS.. UN PUNTO MENOS A SU FABOR..EN MISONERO KISO BESAR SUS TETAS ,Y AGRRARLOS COMO A GLOBO PERO ME DIJO NO SEAS TOSCO PTMR ME BAJO, LE DIJE QUE EN LA PUERTA ME DIJISTE QUE SI ATRACAS BESOS EN LAS UBRES,, SE CAYO LA CSM.. ATINE A DARLE PIERNAS AL HOMBRO LA CUAL TAMBIEN NO KISO .DIJO K ASI LO DUELE , PTMR . LE DIJE K CABALGARA Y ASI LO ISO . SE MUEVE BIEN LA CAGONA DE MIERDA NO GIME NI UN PUTO SONIDO. ISO RANAS , K CASI ME ROMPE LA PINGA , LE DIJE DESPACIO PZ AMIGA LA SAFE LA COLOQUE EN PERRO PARA TERMINAR PORQUE NO IBA A VOTAR MIS 40 EN VANO SI ME IBA .. PZ AHI LA AGARRE LA CINTURA LA JALE Y LE DI DURO NO DECIA NI MIERDA , EN EL ESPEJO LA MIRABA KM ME OBSERBABA LA CARA DE ASADAZO.. TERMINE VOTANDO MI LECHITA ,, NI ME DESPIDE Y SALI RAPIDO.. 13. Higiene Personal:LIMPIA CON UN POCO SABOR A TABACO POR TANTO CIGARRO 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 40 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 PUNTOS 20. Comentarios Adicionales: TODO DE ELLA ES ESTAFA , LA CARA DE CACHERA ES FALSO MUY ETIQUETOSA , EL ANUBIS K DICE NO HACER ESTA MAS USADA , ASTA DICE ES DE ECUADOR PZ NO SE PORK TIENE PINTA A PERRUCHA TIRAPIEDRA. EN LA PUERTA TE INDULZA PERO ADENTRO CAMBIA LA BIPOLAR DE MIERDA.. SALUDOS MANOS.
Cyrkarth90 Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Esta experiencia es del día de ayer lunes 11/07/22. Entré con esta canina porque me recordó a dulce, la reilona de buen trato y culantro ricolino. 1. Rostro: Rostro de arrecha, ni fea ni bonita, pero tiene cara de querer deslecharte. Rostro ovalado, nariz perfilada, labios medianos. Pasable. 2. Edad: Puta, no soy bueno calculando edades, pero esta laica debe andar bordeando los treinta y pocos. 3. Talla: Sin tacos, 1.60, por ahí rondará. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se podría decir que es delgada / Cintura definida / no tiene casi barriga/ senos grandes, aureolas medianas, un se podría decir que es una operación muy buena. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas prominentes/ buen rabo, yo la tasé de espaldas y se veía un culazo respingado, parado y antojable/ las piernas no son simétricas con su cuerpo voluptuoso, están un poco delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ninguno, la laica se dejo el brasier en la panza, quizá ahi ocultaba alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestía toda de negro, en mallas, se apreciaba de lejos un buen rabo, debajo de las mallas vestía tanga y brasier del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: Un poco, cuando cierra las piernas, pero esa papita ya parece una lengua 10. Sexo Anal: Nancy que berta. 11. Mamada: Hasta las webas, como el cache, lo hace sin ganas, sin maña. En resumen, tuve que mentalizarme para quedar abanderado. 12. Relato del Servicio: La vi de espaldas y me recordó a Dulce, la antigua Kine que se paseó por los chongos del kamasutra y el kilombo, aparte vestía lencería negra que mostraba sus atributos: una cola paradita y unas tetazas. Me acerqué a hacerle la consulta y su face no me desagradó porque tiene una cara de deslechadora total, acordamos el trato cacheril y pa dentro. Por cierto, en la consulta es amable, graciosa, de risa fácil, pero luego cambia el trato una vez que hayas cancelado sus honorarios. Nos desvestimos y luego de la mamada insipiente ni nada resaltable, empezó a montar, pero ptm, no sé si la encontré de mal humor o que se yo que montaba con desanimo. Continuamos con vaquerita invertida, luego le dije para hacerlo parados; me dijo que no, que estaba cansada, y se echo en la cama y se abrio de piernas, ptm, como estaba arrecho (no por la calentura sino asado), le di con todo hasta que tuve que bajar las revoluciones porque me dijo que era muy tosco, ptm. Minutos después y no sé cómo, boté el quaker. 13. Higiene Personal: La encontré limpita. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo 17. Numero de Habitación: 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esa flaca debe poner calefacción en su cuarto para calentar un poco. 19. Puntaje Final (0/10): Ha sido una de mis peores experiencias en el kili. Era como cacharse a un maniqui. Siendo bueno por el rabo y por la cara de arrecha y teniendo espíritu solidario, un 3 tirando para dos. 20. Comentarios Adicionales: Como diría mi tío melcocha, :"NO ENTREN"
Publicaciones recomendadas