Apuki Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada, con lentes ojos de teen 2. Edad: entre 23 a 27 años aprox, no la pude descifrar 3. Talla: 160cm 4. Color de Piel: clara tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si/ cero/ normales se dejo darle picos previo palabreo 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas para su ralla/ algo cacheton para su tallarin/ delgadas con buena forma punto a favor aquí, pero tiene bellos de la rodilla para abajo no se afeito, punto en contra acá.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré en toalla 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no da me dijo, no se si a otros le habrá dado xk no se veía sellado 11. Mamada: muy buena 7.5 de 10 paciente lento, intentó metersela todo a la boca pero no le entró. Se veía tierna intentándolo, lo hizo con la ciencia unos 8 a 9 min aprox, solo dio picos a los testículos. 12. Relato del Servicio: esto es de hoy día plan de 11am, por horario de chamba a veces me da tiempo de hacer rating pero a penas me desocupo trato de poner los rating pendientes, pues aquí llegue y veo el material, había una chica de cabello corto con mirada misteriosa pero no me acerque tenía care veneca, la otra era cara de mala gracia la otra cerrada, hasta que abre la puerta saliendo un héroe del cuarto de esta perra, le aborde preguntas de admisión y me respondió amable sonriente, le dije ok pase cerré la puerta y la flaca se quito la toalla y se tiro en la cama mirándome como la veía con hambre, a mi gusto personal me gustó ella por lo delgada y pinta de teen aunque es muy posible que no lo sea aunque me engañe con su regular ajuste, me calateo le cancelo alcohol a las manos. Besos previos en los muslos y las tetas un par en la zona del abdomen le quería hacer la sopa la mire de reojo y sonreia pero puso sus manos en su chucha, pa no malograr el momento no le hice la sopa, par de manoseos y se paro de la cama yo me quedé echado y me la chupo como puse arriba, luego ya duro la japi la pongo de costadito lento buen ritmo, es su fuerte de esta punta, unos 10 min luego en misionero de sintió un poco más de ajuste aquí empezó a soltar sus gemidos con los ojos cerrados, se sintió como respiraba más rápido tipo ajitada, le di levantando una pierna suya paleteandola casi me vengo y la cago, pero le dije en firulais se cago de risa xk dice que siempre le dicen en perro en perro y yo le dije con cariño en firulais xdd hicimos clic o algo así, no se como mrd llaman a eso los enamorados en fin, lento de sentía rico ajuste ya luego le metí a 100 km x hora y no aguante sacando así todo mi ser en una bolsa de jebe. Me fui al caño a lavarme la chulapi en el caño ella lo hizo tmbn en la ducha con una jarra, y me ayudó a lavarme la verga que tierna le digo, no me la quieres volver a chupar daba ganas de decirle. Me cambié osculo en la mejilla, a última agarrada de nalgas antes de salir y chaufa 13. Higiene Personal: limpia no sentí olores malos 14. Besos en la Boca: no, fui plan de 11 x ahí, se imaginan cuanta pinta habrá chupado desde la hora que abren hasta la hora que llegue, nmms 15. Precio: 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: diosas de atenas 17. Número de Habitación:406 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, más amplio y mejor ventilación que el río 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. Me gustó florearla y me gustó que me siguiera el juego. 20. Comentarios Adicionales: quizá repita con ella si suelta el ano, me gustó su físico de chibola, me gustó el polvo pero me dejó un poco de dudas el ver si puede dar un trato mucho mejor al de hoy. Sin mas que decir espero les sirva el dato. Wasaaaaaaaaaaaaaa.
SOLDADOCABEZON Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 Que tal manitos , fui a querer visitar a Nicole pero estaba ocupada , tambien estaba Vanessa q siempre la puenteo y la Vanesa que no me atrajo pero como demoraba Nicole probé ya que acostado en la camita se le veía comestible. 1. Tipo de Rostro: pequeño medio ovalado , bonitos ojos con lentes gris. 2. Edad:24+- 3. Talla:1.59 m chaparrita 4. Color de Piel: blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / casi nada/ sera sus 34 B le calculo 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / tiene pero no es paradito / un poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: naaaa 8. Apariencia / Vestimenta:brasier negro y calzon negro 9. Ajuste Vaginal:65% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:normal 12. Relato del Servicio: quise q me baile pero no se mueve , mas se se mueve la estatua de Bolognesi , a mi me pareció tan fría como el polo norte. Me puso el pre y luego el mamey nivel standard. La tuve cabalgando un rato que ricos vellos de las piernas y brazos , no quiere besitos en los pezones . Luego perruno donde sufre . Finalmente misionero, ah 13. Higiene Personal: ningún olorcito 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Precio: 40 + 2 de comisión 16.Telefono / Anuncia / Local: La oDiosa xp 17. Número de Habitación: la de adelante a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: verla desnuda no me calentó, y faltaba más cariño. No se si hacia más frio en la calle en ese cuarto de Hotel
Publicaciones recomendadas