Jump to content

Patty chamita ultra Paloseco, buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a ver a mis musitas sin consultar antes y salaoooo no fueron ptmr!!!! Bueno aproveche para probar carne nueva...

1. Descripción del Rostro: alargada, agraciada, cabellos negros lasios

2. Edad: 24 qprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra Paloseco al mismo estilo de Samantita jajaja / obvio / cero grasa, uvitas secas que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, carnosito jajaja para sus 30kg / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que le queda Rikolinoooo

9. Ajuste Vaginal: mi Panchito no entraba csmr!!!! Caballero harto lubricante, creo que ajusta más que cualquiera que haya probado... Hasta @Principe Guido podría sentir ajuste jajajaja una broma mi brother!!!

10. Sexo anal: no seas maloooo 

11. Mamada: aquí debo resaltar que lo chupa Riko, creo que se enamoro de mi Panchito porque casi se lo come con todo y huevos jajaja

12. Relato del Servicio: la Vi y con ese bikini me enamoro.... Por dentro dije, que Riko huesito!!!! Consulta y pa dentro... Después de las buenas atoradas la agarre boca abajo mi Panchito no podía entrar, suavesito primero, muy suavesito, mi Panchito es todo un caballero, la miro y su carita estaba roja y sus gestos me pusieron más fierro, poco a poco empecé a darle más rápido y sus gemidos aumentaban, la subí a montar y le daba desde abajo una y otra vez y ella me agarraba fuerte, ahí un buen rato y la puse en perrito y aquí le di a mi ritmo, su chuchita no aflojaba, estaba mojadita pero seguía ajustando y mi Panchito estaba a punto de salir descuartizado así es que decidí soltar todo el nectar... Rikolinooooo!!!! Ami las Paloseco!!!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nose

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados...

20. Comentarios Adicionales: volveré pero primero llevaré a mi Panchito a terapia física!!!! Jajajaja

@FARAON LOVE SHADY @Hipocrates06 @Principe Guido @MAESTRO ANDREA PIRLO @semigoleador 

• Me gusta 5
  • Gracias 1