Jump to content

Ericka veneca alta de lentes

Mr Bean
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto fue este sabado, baje a colmena esta flaca la vi medio caballona de lejor y me anime a probar. Aca va la experiencia

1. Descripción del Rostro:  aceptable, usa lentes cuando esta en la puerta pero para el cache se quito, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 28 aprox

3. Talla: alta, sera su 1.70

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, ni gorda ni paloseco / cintura en algo las caderas le daban mejor forma / barriga parada no note al sentarse si tiene rollitos / senos con su brasier se veia bien csmr se quito y pucha todo se derrumbo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito y piernas es medio caballona, pero se nota flacidez

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios tatuajes, por el brazo cerca al codo, en la espalda por el omoplato, otro cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable la tecnica, pero no se tomo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, me anime a consultar como era medio que tenia mis dudas pero finalmente opte por arriesgar y entrar. Ya adentro le cancelo, y nos desvestimos. Para empezar me acerco me pasa alcohol la herramienta un poco que me lo bajo pero luego me pone el poncho y empieza la mamada, ahi levanto altoque. Para empezar, se echo ahi nomal al filo y le di, pone las piernas al hombro, estuvimos regular tiempo aca. Luego me hizo sentar, en la cama y ella parada dandome la espalda empieza a darme sentones, buenos movimientos lo malo se canso rapido. Le dije que se ponga de perrito, buena figura se le formo aca le di buen ritmo. Aca me dice que ya debo terminar que me concentre, de forma amable pero igual un poco que incomoda esto. Le pido cambio de costado, me dice que aca si debo terminar, trate de concentrarme seguir hasta que fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene¬†Personal: normal no note nada extra√Īo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entre hasta que sali seran sus 15 minutos a lo mucho / 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: hab 4 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con el cuarto, lo malo esta cerca al escenario una bulla intensa no se puede hablar ni entablar comunicacion sin levantar la voz

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos sera, trata al menos de hacerme creer que lo vive: me acaricia hace algunos gestos y lanza ligeros gemidos ok con eso, pero baja un poco el hecho de que me apure, aunque sea de forma amable

20. Comentarios Adicionales: no mucho que agregar, me comento que era veneca, que no era fija en este cuarto que le cambia. Creo una vez esta bien dudo repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: simpática, tiene par de lunares cerca a la boca

2. Edad: le pongo 27 aprox 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona/ no/ no le vi rollos y eso que es caballona/ grandasos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culonasa/ piernona 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini azul oscuro

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: no da ning√ļn adicional¬†

11. Mamada: si se toma su tiempo y te mira a los ojos, no hace gp ni visita bolo√Īas¬†

12. Relato del Servicio: primero fui a la miel y perd√≠ 8 Lucas porque el nivel estaba hasta las webas, despu√©s fui a la colmena y le pregunt√© a varias kine si hac√≠an adicionales y todas me dec√≠an que no (parece que est√°n escueleadas, no en sirenitas se cierran as√≠) csmr para no perder 18 Lucas porque no me hab√≠a atendido en la miel, veo a esta veneca que estaba rica pero tampoco hac√≠a adicionales, pero como para no perder, entr√©. Adentro, es seca la webona, me puso el poncho y comenz√≥ con el mamey descrito, le agarr√© la teta suavecito(pr√°cticamente solo le roce la mano ni si quiera le apret√©) y me grit√≥, me dijo : ‚Äúno las toques, no son pelotas para jugar‚ÄĚ, tambi√©n le quer√≠a agarrar el cabello y me quitaba la mano con brusquedad. Despu√©s me dice en qu√© pose quiero y la pongo de misioneros donde casi ni me deja penetrarla porque me pon√≠a el brazo en mi pecho para que no se la meta toda y cuando quer√≠a darle m√°s r√°pido me miraba molesta. Le di un piquito a su teta (ni si quiera la bes√© ni menos la chupe, solo fue un piquito) y me dijo ‚Äúeso es trato de pareja, t√ļ has pagado servicio normal, comp√≥rtate bien o te boto) ptmr me lleg√≥ al pincho esta perra de mrd. Para finalizar la puse en 4, donde ten√≠a que acabar r√°pido porque sino la webona me botada, encima no se pon√≠a bien como para que no le entre bien la pinga. Ptmr sal√≠ asado

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no se deja ni mirar

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so x 6 min csmr ya se notaba que me quería botar la zorra de mierda

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: al costado del escenario¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10

20. Comentarios Adicionales: estas venecas estafadoras buenas para nada, ganan dinero estafando a los hermanos y no les puedes armar bronca sino sales perdiendo. Trato pésimo, mejor me pajeo en mi casa y salgo más contento

psdt: vi otro rating de una tal Ericka, sin embargo, no creo que sea la misma porque esta de acá no usa lentes y varias veces que he bajado a la colmena siempre la he visto sin lentes, así que supongo que es otra Ericka, bueno ya saben, es una estafadora

• Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web