Jump to content

ODALIS/DULCE ECUATORIANA EX TROCADERO Y OTROS CHONGOS COQUETA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno esta mamona la conocí y la verdad tremenda cachada que le di y una mamadasa brutal 
1. Tipo de Rostro: simpática pelo pintado de marrón bien claro no rubio  tenía coletas blancas 
2. Edad:  30 
3. Talla:  1.60 sin tacos
4. Color de Piel:  trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni flaca ni gorda termino medio ay cintura un poco de barriga  y senos medianos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y rico culo buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un montón de tatuss 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y top 
9. Ajuste Vaginal: que rica vagina y más como la sentí y con su buena cachada esa vagina me mojo 
10. Sexo anal:  no llegue pero da 
11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: después  de esta mamada le metí duro la pinga la puse en perro y castigue bien su vagina gemia esta mamona de ahí la puse encima y me hizo inas ranitas bravas ya sentía q explota la blanca así que misionero ya que era muy baja la cama para ponerla al filo en misionero la castigue duro  y explote la blanca quede rendido pero happy 
13. Higiene Personal: si me lavo bien la verga y ella la vagina
14. Besos en la Boca:  si besa con lengua y besa rico pero solo nos besamos al saludarla de ahí ya no más y al despedirme beso volado
15. Precio: 50 más adicional
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenas 
17. Número de Habitación: 68 pero no es fijo rita 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 no jode con el tiempo casi media hora tranquilo buen cache que mas si otra fanatica
20. Comentarios Adicionales: ya todo esta ahi mamones 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: care loca
2. Edad: 28 facil
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos delgada , un poco de barriga / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culo medio aguachento , piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton de tatus
8. Apariencia / Vestimenta: con bikini no recuerdo
9. Ajuste Vaginal: no senti
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: rica hace gp visita huerfanos
12. Relato del Servicio: estaba viendo a quien tirar , siempre miraba a la 10 que era blancona y tenia unas tetasas cara de chimpance pero mis cofras de alli me dijeron que no, es relojera y no pasa nada.
Entonces fui al segundo piso y converse con ella y me acaricio me hablo bonito y me.beso la mejilla cerca al labio diciendome hago trato de pareja, ya estaba parada mi pinga vamos dije.

Me.comenzo a hablar nos abrazamos me.comienza a besar chapando y pasa su lengua , yo ya estaba arrecho nos sacamos la ropa ella me saco mi camisa y comenzo mirando al muchacho y le puso pre luegoblo chupo haciendo garganta profunda , paso a golpearse mi pene erecto en el.cachete luego paso a mis.bolas y pasando por debajo de mis bolas para intentar el beso negro , ya estaba erectadaso.

Luego de eso me.dio sentones arriba hacia abajo bn salvaje una y otra vez para luego chuparmela otra vez que perra .
Luego cabalgo mirandome mientras le.chupaba las tetas y gemido en gemido salio todo el nectar.
13. Higiene Personal: se lava la concha , tambien la boca con pasta dental
14. Besos en la Boca: como enamorada
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 68 creo segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: si le pedia anal y rusa me lo.daba , quiza valla una vez mas

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...