Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno las chibolas son mi debilidad y mas si son potonas, fui por mega y estaban las mismas ecuachas y peruchas de siempre, asi q camine hasta salaverry a botar mi plata y el cuaker, habian bonitas chibolas nomas hasta q vi a esta bandida maquillada y encima con un mini q le sacaba un rabaso, se le veia muy bien y me le acerque

1. Tipo de Rostro: cachetoncita media blanquiñosa  adjunto foto

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona / un poco / parece q ta chanchis / no se saco la polo

6. Caderas / Culo / Piernas: normal /  culo normal/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: short y casaquita jean 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: Pues la chica es sobrada o no le gusta trabajar,  estaba con sus amigas en otra nota, me ignoraba..  le insisti para q me comente su servicio,  me dijo oral y poses a 100 entonces acepte y nos fuimos a la vuelta de la polleria la pollerona..  ya adentro me pidio su plata, le di y me dijo devisteste y luego una mala noticia..q no hacia oral jajaja bueno menos mal lo tenia parado si no mancaba, tampoco se saco lo de arriba y encima es mandona cosa q es normal en una salaverriana.. abrio sus piernas y al menos la tenia depiladita y su papita rica de chibola.. como me gusta, y ver esas piernasas abiertas me puso arrrecho le pase sus huevadas por esta vez.. le di en misionero uno 10 minn y luego me dijo en perro y empezo a apurar.. aca ya me desfogue y se la sampe con todas mis fuerzas a esta chibola gordita,.. no gime ni nada.. es seria.. en fin ... al menos pude probar una chibola culoncita

13. Higiene Personal: limpia y se lava con jabon

14. Besos en la Boca: quien besa putas si chupan pingas

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: jr- salaverry

17. Número de Habitación: telo de la calle paralela a salaverry

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por soy generoso, 1 x ser chibola  y 1 x el rabo

20. Comentarios Adicionales: no se confien con estas chibolas la mayoria con cagonas se divierten estafando a la gente recuerden q se juntan con cafichos delincuentes y para ellas la estafa es algo normal.... ya si van a probar vayan resignados.. me deje llevar porq  tenia un mini enfermante y estaba bien maquilllada y quien no quiere meterle la yuca a una chibola así?? .. en fin saludos
This is the hidden content, please

• Gracias 3