Jump to content

18 cuarto Kenia flakita alta cuerpo de teen colaboradora Molino rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara finita un poco achinada carita suavesita de teen 

2. Edad:me  dijo 21  por la carita parece que si 

3. Talla:yo mido 173 ella casi me llega sera 1.68 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: flakita cuerpo de teen  poca cintura lo qué me gusto por que con las doa manos ya la agarraste la mitad de la cintura seños pequeños que se los deja solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadetas culo pequeño pero para mi gusto rico ya que eestaba esu culito parádito piernas delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con maya negra

9. Ajuste Vaginal: diría 50 % pero ya que soy un poco aventajado le sentí un buen ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: lo suficiente para dejarlo bien parado no gp no visita bolas 

12. Relato del Servicio:primera vez que vengo a este local pero primero me di una pasada por divinas pero salí rápido por que no avia nada bueno ya adentro en la barra me percató de esta teen que salio caminado por agua mineral le veo no tenia mucho cuerpo como me gusta ami pero la cara de chibolita y ese cuerpito me jalo cosa que no pasa en mi ya que me gusta mujeres voluptuosas le ago la. Consulta le digo si se deja castigar bien cosa que me dice que es muy colaboradora ya adentro isimos química ablando ya que me. Dijo que era ecuatoriana y yo e estado por esos lares y ese fue nuestro tema de conversación ya me aviamos roto el hielo y comenzó con la mamada descrita le. Comenzamos sentada de espaldas se le vio bonito ese culito del comienzo sentí ese ajuste luego la agarro de costadito sentí mas ajuste ya luego boca abajo se le vio bonito mas que es esbelta ya para terminar la agarre de perrito hay fue donde quiso robar pero la agarre bien de la cadera no me. Reclamo nada me. Quiso besar pero eso no va conmigo 

13. Higiene Personal:se pasa papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no va 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex red

17. Número de Habitación:18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio no sentí olores 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por que. 100% sumisa ala hora del cache 

20. Comentarios Adicionales: volvería a repetir con ella por que me. Atendió bien y no. Me puso excusas ni me relojeo antes que ella vi una blancona crespa ke me encanto pero viendo que nadie le entraba siendo bien bonita y blanquita se prendió mi instinto anti relojeo ya para la otra me sacare las dudas y le are su rating 

• 4 weeks later...
Publicado

Al parecer es ella......me parece que ella y su amiga KIMBERLI vienen de la Miel........a ver si el HDL @pepelepew la reconoce tal como reconocio a ESTRELLA la ecuatoriana bailarina la del tubo...😀

This is the hidden content, please