The Edge Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, parece norteña, simpatica regular 2. Edad: 23 3. Talla: con tacos se ve alta, sin ello aprox 1.62m 4. Color de Piel: trigueña, no tan suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, tiene forma de mujer / cintura con poca grasa / pezones marrones limones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo carnosito durito, se ve bien en perro / piernas carnosas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: en malla blanca transparente 9. Ajuste Vaginal: 50%, aceptable en varias poses 10. Sexo Anal: si da, pero no tome, +10 11. Mamada: se concentra en tronco, regular 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, me sonrio y yo tb de ella, en consulta la note amable y decidi entrarle, ya adentro charlamos mientras nos desvestimos y luego empieza la accion, yo me siento y ella se arrodilla y empieza la mamada, luego cuando esta dura, la empiezo a bombear por la marucha en misionero, luego pase a sobre la cama donde ella cabalgaba mientras yo le besaba los senos, esta pose tenia mejor ajuste; luego de eso le pido en perro ella se pone y ps empiezo a clavarla a fondo, no se sentia buen olor 🤢 This is the hidden content, please Conectar O Registrar , asi que luego de un rato cambie a de costadito, ahi tocando los senos y besando el cuello bombee buen rato hasta terminar, al final charlamos ambos contentos... 13. Higiene Personal: regular 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable , con agua 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 polvo aceptable pero nada para recordar 20. Comentarios Adicionales: por favor sus aclaraciones hermanos @Mrincreible09 @Vladimir Siniestro Cerron This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas