Antaresxd1 Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Esto fue en mi última visita al local ese día huvo varias nuevas 1. Descripción del Rostro: pasable pelo largo 2. Edad: sus 30 a 32 semy milf 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / aun conserva algo de cintura / ligera pansita no rochosa / grandes y te lo deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / cacheton pero no duró / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatu solo el cabello teñido y largo 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piesas 9. Ajuste Vaginal: me ajusto después sedio será por que no le entraban mucho 10. Sexo anal: me lo negó 11. Mamada: normal intento de gp no bolas y me lo hizo en cada cambio de pose 12. Relato del Servicio: al ver que nadie le entraba me inmole... Fui a consultarla y ese dejó de colocha me animo mas.... Al comienzo le metí arta mano y chupa esas tetas a lo que colaboro.... Paraoy recostado me hizo el mamey.... La puse a montar se movía maso después pasamos a misionero donde le di con variantes aguanto la envestida... Después de costadito... Perruno mientras la estaba bombeando me dijo ya tu tiempo se acaba ahí fue donde malogro el momento le di con más fuerza y bote todo el kuaker conversamos algo y saque la cola 13. Higiene Personal: sin olores y después del matadero se lavo con alcohol 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado adentro sus 20 m pero de cache serán sus 16 a 17m / 35 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda 17. Número de Habitación: esa vez 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben con es hdl 19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo expuesto le pongo sus 6 puntos aun le falta mejorar el oral y no decir que ya tu tiempo se acaba 20. Comentarios Adicionales: me comentó que va probar suerte acá y la laica ami parecer si te vuelves cacero se puede lograr cosas en fin 3 1
RASTAKUANDO Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MARCELO BIELSA Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: carilarga , cabello largo liso y rubio , orejas nariz de tipo normal , ojos claros 2. Edad: quisaz 30 no se preguntale tu 3. Talla: chata 1.60 4. Color de Piel: blanca amarilla y su piel ya esta algo flacida falta gym y sauna 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda , buenas tetas que deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: tambien acorde no es la gran cosa pero para que , se deja manosear y cachar rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido domingero medio beige con negro 9. Ajuste Vaginal: choclo pero en 4 me sorprendio 10. Sexo anal: todo menos el chico me dijo 11. Mamada: basica mirandonos al espejo se dejo jalar el cabello 12. Relato del Servicio: bien al verla sin clientes me anime xk las demas estaban rayando y cuando estan asi manoseadas x varios me dan asco las perras. Adentro si empeze a paletearla rico le saque el vestido y ella me aflojaba la correa , da besos .. hubo flow asi que aproveche. Despues del chupon que por sierto me clavaba las uñas en el cuerpo , no se pero eso me exito un poquito mas. La primera pose fue paraditos al pie de la cama asi ella puso una pierna en la cama y yo le daba de arriba abajo hasta que salga espuma , fue rico. Luego la carge le di un poco de vombeo y la tire en la cama la puse encima mio y pa terminar perrito. Ella se abrio bien y yo quise entrar pero se sentia un ajuston csm al final ya estaba dentro de ella y estabamos mirandonos al espejo bombeando calmado y luego duro la tenia del cabello dandole duro csm y me vine , me limpie y adios bitch. 13. Higiene Personal: papel noma 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 35+8 16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga 17. Número de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una shit 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: colocha de embigado , viene de putear en tomas valle
Taladrofollador Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 Ayer fui buscando a la chocolate para darle mi lechita directo del dispensador y no la encontré y en vista que todo lo que ví no me llamaba la atención salvó la ojos lindos de Fernandita pero la encerraban y me ganaban cada que intentaba entrar no me quedo mas que entrar con esta semi milf 1. Tipo de Rostro: agradable a mi parecer cabellos rubios lacio, labios sensuales y ojos claros. 2. Edad: 32 aprox. 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura : normal Cintura : algo Barriga: algún rollito que no espanta. Senos: tetas operadas pezones pequeños. 6. Caderas : algo Culo : en perro se forma rico. Piernas: buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y calzon rosado. 9. Ajuste Vaginal: acá si me sorprendió tuvo un buen ajuste 60% 10. Sexo anal: se ve profanado pero no aflojó a pesar que quize negociar. 11. Mamada: lo hacía como principiante solo lo básico no boloñea 12. Relato del Servicio: después de dar tantas vueltas me decidí entrarle ya que me ofreció trato de pareja y cumplió tal cual. una vez dentro me comenzó abrazar acariciar besar como si fuera mi flaca mientras mis manos sobaban sus tetas ella me besaba el cuello y me ayudaba a quitarme la ropa luego me da la espalda y me daba su culo para puntearla luego se quedó calata y seguía sobando su culo en mi pija erecta mientras voleataba y me chapaba luego iba bajando por mi pecho y hasta llegar a mi pija le puso el poncho y a mamar lo como ya describí anteriormente luego se echa en la cama y abre las patas y me pide se la meta y cuando intento meterla mi pija no entraba se sentia como cerrada entonces comenzamos a chapar mientras le besaba el cuello las tetas para ir bajando y ella lleva mi cabeza hacia más abajo cuando estaba por su ombligo me empujaba para que llegue a su vagina y le meta su sopeada y así lo hice por un ratazo y ella estaba delirando de placer me acariciaba con ternura y me decía que no pare luego vuelvo a intentar meterle la pija y seguía algo complicado pese a estar bien lubricada y encima se había hechado lubricante hasta que logre empujarle el pajarraco y sentía buena presión y ahí seguimos en misionero por 10 minutos entre chapes mientras ella me abrazaba con pasión o de rato en rato sentía sus uñas en la espalda menexcitaba sentir esas garras luego acariciaba mi cabello, mientras me besaba luego hicimos todas las variantes tijera, patas al hombro, luego sus patas a la oreja y ahí gire para darle de lado luego le pido perrito por atroya pero se negó, ya ni modo a volver a darle por su apretona vagina y ya no aguante más y le di mi lechita 13. Higiene Personal: solo se pasó alcohol con paño húmedo y papel toalla. 14. Besos en la Boca: si muchos. 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel da 17. Número de Habitación: 22 la que está junto a la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía dos tachos y la habitación es la misma mrd de todas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: es extraño que una casi milf te trate así como tú flaca pese a que creo tiene buen tiempo en el meretricio no es normal su accionar aparte su oral muy simplón para su edad. Algo que pude observas, harto caficho veneco sin mentir entre el segundo y tercer piso habré contado unos 10 csm con total descaro cafichaban apenas salía el parroquiano de haberse atendido ellos ajustaban a su puta hasta incluso los HDP tocaban las puertas si creían que su puta se estaba demorando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Cálico Electrónico Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 Atención del día 19-06 1. Descripción del Rostro: Normal, cara de arrecha cuando sonríe 2. Edad: 28 me dijo 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aun delgada / poca / un poco no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / en 4 se aprecia mejor/ acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció unos pequeños entre las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita y malla 9. Ajuste Vaginal: 50 para 60 % 10. Sexo anal: Por nada lo da 11. Mamada: Poco tiempo, hizo gp 12. Relato del Servicio:Me fui en busca de Fernanda pero no estaba 😣, me llamo la atención y vi que varios hermanos le habían entrado, así que quise probar. Consulte y pa dentro: Me pide que le pague 1ero , se quito todo lo que llevaba y se me acerco, me dejó amasar esas temas le pregunté si las podía chupas y me respondió: "claro, mientras no se las quiera arrancar", me hizo reír, ella mientras me metía una paja pa levantar al muchacho, cuando lo tenía parado empezó con la mamada descrita. Se acomodo al filo y la empecé a bombear mientras le daba besos en las temas y cuello luego le pedí perrito y aquí sentí un rico ajuste empecé lento y fui subiendo de revoluciones, no me detuvo más bien empezó a gemir con más frecuencia aquí estuve un buen rato, para terminar le pedí que se montará yo feliz amasando esas temas y dándole yo por ratos hasta que me saco la leche. 13. Higiene Personal: Se limpió, hecho alcohol 14. Besos en la Boca: No doy y espero que no me los roben 🧐 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Me gustó el dejo de colombiana, creo que puede resivir maltrato y no te va a decir nada.
Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 21 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Junio del 2022 Motivado por los buenos ratings decidí darle una nueva oportunidad a las colochas y salí bien deslechado 1. Tipo de Rostro: agraciada de rostro, cara de buena, cabello rubio liso, ojos claros 2. Edad: 28+- 3. Talla: 1.63+- 4. Color de Piel: clara, media blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/un poco cuadrada, solo le falta mejorar eso para que esté en todas/ un poco/ grandesitos operados, de pezones traviesos y a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ buenas nalgas, amplias, ni muy duras ni muy blancas, muy agradable de estrujarlas, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido corto, escotado y que le cubre el abdomen 9. Ajuste Vaginal: bueno como 65% 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: aceptable, buena succión, yo de pie y ella de rodillas, casi gp, no balls 12. Relato del Servicio: en la consulta se le notó agradable y risueña y me prometió mucho cariño así que goooo 😋 apenas entré me agarró del brazo y se me pega para una buena paleteada con ropa, besitos por aquí y por allá 🥰 y me lanzó una mirada bien intensa que me decía "hazme tuya perro, hazme tuya por 20 minutos🥵" con mi mirada yo le contesté "ahora vas a ver😈". Fuera prendas y la apasionada mamada por tres minutazos yo de pie y ella en cuclillas, para empezar el placer vaginal le pido que se recueste y me lance sobre ella, en la entrada se sintió buena presión, le empecé a dar lento y profundo, poco a poco subí las revoluciones, para un mejor despliegue le empecé a besar el cuello y ella me estrujaba mis nalguitas 😸, me despego y le alzo las patas hasta mi hombro, la cojo de los hombros y le daba unas chancadas violentas, ella lo vivía, respiraba agitadamente y gemía suave y rico 😍. Le pido que se trepe y de una empecé a lamber esos pezones, se movía bien, lo suficiente para mantener viva la llama mientras yo descanso para el gran final, con mis piernas adopto la postura 2, rombo elevado, y empiezo a darle con un dembow bien violento, un par de nalgadas y ella me decía "que rico papi 🥵" unos minutos más así y entre gemidos me dijo ya tienes que acabar, paaaala le dije ya ponte en 4k se puso al medio bien quebrada y se la hundí, unas buenas embestidas mientras estrujaba y palmeaba ese culo, le hice la del zapatero para que se acuerde bien de mi, la agarré de la nuca, le seguí dando unas embestidas bien serías yyyy fuaaaaaaaa pa fuera 🥴 13. Higiene Personal: todo conforme, sin malos olores 14. Besos en la Boca: algún piquito 15. Precio: 35 soles me habré demorado 20 minutos en total 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: aquella vez 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por lo guapa, buenas tetas a disposición y se deja cachar. Mejoraría si me da el asterisco, una mejor mamada o un mejor trato de pareja 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @RAIZO @El HOMBRE DEL SACO @ccarl @THOMAS SHELBY @Galancito @EL VENGADOR ENMASCARADO @Vladimir Putin @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @Dewil @Hipocrates06 11 1
Chowy1000 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro:algo simpática,rubia teñida 2. Edad:pasa los 28 3. Talla:1,65 masomenos 4. Color de Piel:es algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita,no mucha cintura,ligera pansita,tetasas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas y culo acordé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:faldita y lencería 9. Ajuste Vaginal:me sorprendió esa chucha un poco ,luego fue cediendo y quedar choclo 10. Sexo anal:lo negó 11. Mamada:lo justo ,se lo metía todo a la boca pero por breve tiempo 12. Relato del Servicio:decidí probar a esta colocha q siempre la veo en ese cuarto,al entrar uff calor usa un calentador,unas previas para levantar el muchacho su mamada y al mate, todo el cache te deja los pechotes operados para besarlos y tocarlos , misionero,luego vaquerita se deja cachar bien y para finalizar perruno ,no tiene un culazo pero se defiende en esa pose ,unos minutos más de cache y listo ,la tetona te conversa normal después del cache 13. Higiene Personal:no la sentí sudada al contrario se le sentía fresca 14. Besos en la Boca:no intente 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con su calentador ni fri había 19. Puntaje de Atención (0/10):será un 5 , 20. Comentarios Adicionales:si soltará el anillo sería otra cosa,a probar otros culitos y quisas repetiría por las tetas
IVAR EL DESHUESADO Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
PapaOso Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 Hoy fui por una deslechada algo rapido, ya que tenia una reunion en la noche, era lo unico rescatable , y me jalo la mirada su piel blanca. y aqui mi rating 1. Tipo de Rostro: alargado, pelo teñido rubio 2 colores, agraciada 2. Edad: dice 28 , parece de 30 3. Talla: 1.68, con sandalias 4. Color de Piel: blanca sin ser leche , piel algo cuidada, pero aspera por partes. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura , sin barriga, seños grandes operados, pero parecen naturales (solo conocedores) 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas amplias, culo redondio, pero algo flasido , piernas formadas pero sin tonacidad 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje solo un lunar coqueto en la boca 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas blancas con una faldita trasparente con estrellitas 9. Ajuste Vaginal: 60% constante, se hecha lubricante pero mantiene el ajuste 10. Sexo anal: no lo da , no insistir 11. Mamada: se toma su tiempo, le falta estilo y practica , hay que guiarla para que sea algo placentero el oral 12. Relato del Servicio: llegue rapido y subiendo la escalera en el 2do piso, la vi parada en supuerta, hice una mirada rapida y solo vi puro pokemon y me aventure con esta colocha, pago y nos pelamos, lego de unos paleteos y frotadas , procedio con el oral con preservativo, se tomo su tiempo y lu puso al fierro.. luego ella se subio a cabalgar, dejando sus senos a dispocicion , luego la puse de misionero y piernas al hombro y aqui si le di duro y parejo, hasta que salieron los herederos, su piel teni un rico aroma . 13. Higiene Personal: limpia sin olores, se psasa PH y alcohol al terminar 14. Besos en la Boca: picos robados 15. Precio: 35 tumis 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5, le falta en oral, pero la vive durante el cache. . 20. Comentarios Adicionales: regresaria si no hay nada mejor.. al ser carne blanca es buena alternativa pero no es prioridad , saludo a todos !!!! 1
ROPERTO1234 Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: algo agraciada, cabellos castaño claro largo 2. Edad:28 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, seños grandes, algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: su brasier y tanguita con faldita de bailarina, algo raro su vestimenta 9. Ajuste Vaginal: biwn 50% 10. Sexo anal: dice no de arranque 11. Mamada: buena, hizo varias succiones 12. Relato del Servicio: iva entrar a la del 205 fernandita, pero me ganaron , asi que la vi parada a esa layca, y consultas y pa dentro, se voltea y la empiezo a puntear se deja la flaca, se volteo y comienzo a chupar lo s senos que rico, mientras ella me acaricia mi pelo y la espalda, pareciamos enamorados, la tumbo a la cama y la queria meter a pelo nomas, pero me controle y ella tambien ,me puso el pre, le dije primero que suba de espalda para ver su culo blanco, que rico, se ve formada la layca, luegole pedi al hombro deonde ella gemia de placer cerrando los ojos daba ganas de besarla porlo rica que se ve, le dije en perrito para terminar que rico rabo hermanos, oaguante masy salieron los negados. me dio papel y a cambiarse 13. Higiene Personal: no habia malos olores, pero algo no me gusto que no se lavo los senos,,,,,,,layca si estas leyendo esto debes lavaterlos, para que no crees mala fama. 14. Besos en la Boca: casi pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: limite 20, ella es exacta. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación:208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa habitacion parece a sido baño, tiene un orinario al fondo si no me equivoco 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por lo amable 20. Comentarios Adicionales: vuelvo a repetir layca lavate los senos, igual es la fernandita o por lo menos pasen paños humedos,
xluka1524x Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello rubio opaco 2. Edad:no pregunte pero ya debe estar en base 3 3. Talla:160 4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita / si tiene / cero / bien tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene / bien tuneado / dos grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:dos prendas tipo transparente color rojo 9. Ajuste Vaginal:40% luego ya va sediendo 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:lo hace bien , algunas atragantadas , no visita los huérfanos 12. Relato del Servicio:bueno está es la segunda vez q me atiendo con ella yclmo no había casi nada bueno , decidi probar nuevamente a esta flaca , adentro nos pelamos y me pide su propina antes del acto y le pago , le hago una bromita de por qué cobra antes que no hay confianza ella se ríe y bueno me hecho y comienza a hacerme el oral ya descrito y fue ahí donde le agarro los senos y mi mano bajo poco a poco hasta debajo del ombligo y ella como q se incómoda y me dice que ahí no la toque todo menos eso y bueno ahí me dice tu ya te has atendido conmigo , y bueno le luego ella cabalga y que rico se veían esas tetas saltando encima mío , luego la pongo en misionero yo encima , piernas al hombro y veía como cerraba los ojos cada vez que le metía todo , comienze a darle besitos en el cuellos hasta llegar a los cachetes y hasta ahí no más llegué estuve bien rato en esa pose hasta que sentí que ya me venía y le dije en 4 dónde se formó un rico corazón y le di duro con unas nalgadas , hasta abortar los huérfanos , nos cambiamos , le hize algunas bromas , un besito de despedida y prometiendo volver a vernos 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:nada solo al final un besito de despedida 15. Precio:35 so 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:209 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben , aunque ella lo mantiene limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 pts 20. Comentarios Adicionales:
Deadpool Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: semi milf de lejos se le vw mejor cerca ya se le nota los años.peinado dos trenzas .pelo pintado. Maquillada cara media ovalada. No parece colocha pense q era veneca. 2. Edad: base 3 xd 3. Talla: no pasa de los 1.60 4. Color de Piel: blanca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pasado x el cirujano😌 .mediana.regular de cintura x la operacion.no tiene mucho .senos grandes duros me los dejo pero solo un rato😑 6. Caderas / Culo / Piernas: si regular.culo grande y duro silikon.piernas no tan largas y media gruesa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note . 8. Apariencia / Vestimenta: ricotona.lwnceria tipo bikini. 9. Ajuste Vaginal: al principio senti regular ajuste luego cedió. 10. Sexo anal: le pregunte y dijo q no .tampoco le iva aceptar solo era para la info.😂😂 11. Mamada: regular solo succiona y se deja atorar no visita alas esferas lw pedi un poco mas y vomo q .no quiso ..pero igual la atore se deja agarrar la cabeza sus 3 min habra sido. 12. Relato del Servicio: ya tenia q meter mi polvo .estaba entre yuleizi y sofia . Pero parecia media lokita bailaba sola en eso q me animo y otro me gana ctmre¡¡ xd despues me desanimw x completo no le vi atractivo .yulezi se abia encerrado con otra kine y tampoco q me encendia el eros .tmre en eso veo a esta flaca mosquearse y mirarme toda tierna con cara yo te sacare la lexhe . no soy de comerme milf .la mayoria son metodicas por su recorrido . Me miraba como gato tierno XDDD. Y le consulto y toda dulce me dice bien atendido .me puedes besar el cuerpo las tetas poses .y bla bla .ahi note el dejo colochito pero algo no me cuadraba .ya me habian atendido colochas monces en el pasado entre sin esperar nada. Ya adentro su conversa breve. Risitas. Y me pide el pago adelantado no te digo :v 😒le pago y se calatea y igual una paleteada breve nomas x q queria chuparmela altoke.asi son las milf .al parecer esta kine ya se keria ir asu casa .pero se esperanza en hacerse unos pases mas jaja. Izo el oral corto time pedi poco mas.luego subio a cabalgar se mueve poco floja la apege ami h le di full turbo suelta sus gemigos finjidos le bese las tetas y segui a media caña .luego se echa h le dpy misionero ella solo cierra los ojos y suelta sus gemidos. Al filo casi lo mismo .en una de esa me dice q ya twngo q terminar .y le digo en cuatro y me dice la ultima sigue gimiendo mientras le voy dando duro.ya aqui no senti ajuste .tampoco pude acabar le di por terminado.monce atención para precoses habra sido sus 15 min. Ya relojiaba . Con razon se mosquea . Alas finales me agradecio jajajajaja.de que? Pd.antes q entrara entro su casero defrente y se demoro bien tal vez .da chances cuando te conoce .eso ayudo acque le entrara yo . aun asi me relojio 😭😭 13. Higiene Personal: no vi q se lavara solo uso papel y alcohol tampoco me ofrecio solo lo usa ella. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga 17. Número de Habitación: 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tenia su cañito la cama si aata la weba.colchoneta.y su espejo luz roja . 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: ya agarre en mal momento . Aun asi parecia predispuesta ya saben .
Chamaco Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Bueno está experiencia fue de hace un par de días. Estaba ya con unas ganas después de hacer una operación y estar en para por varios meses. Así que fui empilado. La Vi a Sol, que ya subiré la data. 1. Tipo de Rostro: se podría decir guapa, esas colitas de niña buena fue lo que jalo 2. Edad: base 3 no consulte pero fácil se hace pasar por joven 🍭 3. Talla: 1.60 por ahí un pollito más incluso 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media diría yo, tiene lo suyo, si tiene barriga pero no jode, si tiene cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culito llamativo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuajes, pero si le note un punto negro a la altura de la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll rojito, lo cual me prendió más 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, pero en perrito se sintió más el ajuste 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: si se toma su tiempo, lo hace mirándote a los ojos 12. Relato del Servicio: ya me había atendido con Sol, así que subí y la Vi, me llamo la atención la colocha, consulte y pase, en el mamey se tomó su tiempo, lo hizo con dedicación, en una de esas me la chupo y se puso un poco de costado lo que aproveche para manosear esa papita y se dejó, no puso peros. Ya en el acto ella primero arriba, no sé si tío mucho ajuste pero igual se disfruto, hizo el cowboy y si se deja manosear las tetas y besarlas, luego pasamos a misionero, patas al hombro, y perrito, aquí sentí más el ajuste, así que la agarre con fuerza de su cintura para así agarrar más ritmo, hasta que se vino los desendientes. 13. Higiene Personal: se metió su lavada después del acto 14. Besos en la Boca: no sé si los da, pero yo no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel, segundo piso 17. Número de Habitación: 9 o 209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 9, pero por lo amigable que es, y no jode en tiempo 20. Comentarios Adicionales: si me vaciló por sus colitas de niña buena y su baby doll rojo, además que no es relojera, y como sabrá la comunidad, yo soy demoron
Andrexx Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Esto paso una menos de una semana, llegué al chongo plan de 9 pm y comencé a latear por los pasillos y no veía casi nada interesante hasta que por ahí me interesó un poco esta colocha del segundo piso. 1. Tipo de Rostro: la flaca es simpática, se deja llevar 2. Edad: le pongo 32 por ahi 3. Talla: debe medir 1:65 creo por ahí, no soy tan bueno en esto 4. Color de Piel: es blanca, como pa dejar buenas nalgadas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenía un cuerpo acorde pa la edad, no tenía rollos y buena cintura, tetas más o menos grandes y hechas obvio 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales pero buen culo y en 4 es lo mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: una linceria roja que se veía bien rica 9. Ajuste Vaginal: algo de 6/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, hace gp y se entretiene bien 12. Relato del Servicio: llegó al segundo piso y la veo en su fono a cada rato y la gente no le preguntaba mucho. Así que le pregunto y entro. Le pago y comenzamos a charlar un momento mientras me quito la ropa. Y comenzamos con el mamey, me hecho en la cama y ella se sube y la comienza a succionar, estaba bueno, hace el gp y me pajeaba mientras le tocaba sus tetas. Comenzamos cabalgando ella encima mio mirándome. Así que de una comienzo a dar altas revoluciones, le agarro las nalgas y como máquina de cocer jaja ya estaba comenzando a gemir la bitch. Luego pasamos a piernas al hombro, ahí si lo sintió bien, cerró sus ojos y comenzó a gozarlo, mientras le chupaba las tetas, se dejaba tocar toda y se la metía hasta el fondo csmmmm. Y ya pa terminar pasamos de perrito, sacó un buen culo en 4, le agarre bien de la cintura y le daba duro, la flaca sumisa, no se quejaba ya estaba gimiendo bien csm y después de un par de minutos plakata bajo el kuaker. Buen polvo csm, como me gusta cacharme a las colochas, son las mejores. 13. Higiene Personal: todo olía normal 14. Besos en la Boca: no Nica 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel segundo piso 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, lo vi bien aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 la flaca si vivía el momento y era amable 20. Comentarios Adicionales: si volvería, lo bueno es que los precios son buenos a comparación de la competencia.
penedol23 Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 pasó hace unos meses, recién iniciaba en esto. 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: yo creo entre 26 a 30. 3. Talla: 163 por ahí. 4. Color de Piel: blanca, no blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo agradable, normalito, pechos lindos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es lo mejor que tiene pero muy agradable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: era un vestido con malla algo así. 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: normalito 12. Relato del Servicio: llegué y la vi solita, quería probar a todas pero no sabía cual jajaja me acerqué a consultar y fue muy amable, entramos, me quité la mascarilla y se sorprendió porque tengo cara de niño. le pagué, conversamos un rato y luego arrancamos, empezó con el oral y todo muy normal hasta ahí, luego se montó y empezó a moverse lo hizo muy bien, siguió con eso y entonces me besa, yo me quedé medio tonto xq como dije era nuevo en esas cosas y pensé que no se podía besar jajajajasjd, me seguía besando el cuello, el rostro y cada vez q quería besarme los labios sacaba mi cara, la verdad es q también me hubiera gustado pero estaba confundido. duramos algo más de 20 min, creo que fue xq había tomado y no se me venía nada, también estuve nervioso xq pensé que me botaría, pero al contrario siguió con los besos, al final se puso en 4 y fue donde finalmente acabó todo. hablamos un rato y me dijo que se hubiera sentido mejor si hubiera acabado antes porque le gusta que sus clientes queden satisfechos jajjja, al final pregunté por su apelativo y me dio su número, me contó unas cosas de ella, nos despedimos y salí. lo que me sorprendió fue que cuando entré parecía que nadie quería estar con ella, pero cuando salí había tremenda fila. 13. Higiene Personal: olía rico. 14. Besos en la Boca: uno q otro robado, confused. 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel segundo piso 17. Número de Habitación: 223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q los otros, normalito pa feo 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 fue demasiado amable y fue una experiencia muy buena. 20. Comentarios Adicionales: si volvería, también para pedirle el número de vuelta pq ya lo perdí.
Publicaciones recomendadas