Jump to content

Ashley - Venezolana Cute, New Jovial

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Bueno la Vi y pa dentro!!!!

1. Descripción del Rostro: rostro alargado, cabellos negros media altura, aveces usa trenzas o extensiones, ojitos pequeños, mentón marcado, nariz perfilada, es guapita la chamita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, cero, pequeños pide adicional por tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas, chico pero tiene sus cachetitos, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, brazos, hombro

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo hace suave y con paciencia, lo bolas, no gp pero se esmera

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se monto y se lo metió suavecito, se sintió el ajuste, ella se empezó a moverse suave pero rico, poco a poco empezó a lubricar esa chuchita y ella empezó a moverse más rápido, yo se la ponía hasta el fondo, ella hacía gestos mirandose al espejo, empecé a darle desde abajo profundo y parejo, se pegó a mi cuerpo moviendo ese culito con ritmo, luego misionero dónde le di parejitooooo mientras chupaba sus tetitas, luego tijerita y de costadito, después de un rato de perrito se formó bien rico ese cuerpito y le di a placer por buen tiempo hasta que me sacó toditaaaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20 + 10 de sus tetitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: nadaaaa

Así lo esperan al Dereggg :yuush:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

🥀 🥀 

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, cabello lacio de color negro, que lo suele llevar suelto, le llega a la altura de los senos, suele llevar una vincha, cejas medianas, ojos medianos, nariz delgadas, es perfilada, boca mediana, labios medianos. En general la considero simpática. 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura acorde al body / Si tiene, pero nada rochoso / Es plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, cachetón / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes, mencionare los que recuerdo, el tatto que tiene en la zona frontal del muslo derecho (Son dos líneas de texto que están posicionados en horizontal) el otro el que tiene a la altura del bicep del brazo derecho, otro que recuerdo el que esta en su brazo izquierdo (La zona externa, es un tatto mediano) 

8. Apariencia / Vestimenta: Un top de color plata, medio brillante, falda putona y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 63% 

10. Sexo anal:
No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, inicia con unas succiones suaves, solo llega a intentos de gp, una mamada simple, sabe succionar, no mete diente, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 20 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo viendo que onda con las carnes, a esta flaca ya la tenia en mi radar, recuerdo que siempre me decía a mi mismo algún día la cachare, pero por esos tiempos regresaba seco de Condesas, como ahora anda bajo, esta vez si fui directamente a las divinas, la veo, le consulto, me indica que 20 minutos de servicio, entonces pa dentro, una vez dentro nos calateamos, aperturamos la sesión, la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a perrito al filo, los primeros minutos suave no mas, para tantear el terrero, luego le meto presión y normal, entonces le digo que se suba en cima, cow invertida, ella se pone en 90 grados, la sujeto en una, ayudándole a impulsar ese ass, rica sensación, mientras me morboseaba viendo por el espejo como se comía mi pinga, le digo para ir a sentones al filo pero sus movimientos eran suaves, monse, luego pasamos a misionero al filo, le doy con todas las variaciones hasta que salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 Minutos - S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2  

20. Comentarios Adicionales: En líneas generales un polvo normalon, no veo que destaque mucho, una mas para la colección. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Dile que bailando te conocí, cuéntale
Cuéntale que perreamos como si 💜

El tiempo se parara, las horas nos sobraran y sigo aquí

1. Descripción del Rostro:  Chamita simpática cara de bandida bien producida 

* Pelo largo negro
* Ojos negros media chinita 
* Nariz normal no respingada 
* Labios delgados 
* Dientes chuecos con frenillos 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña como humilde 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos pequeños chupados de madre 
* Abdomen semi plano 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Culito Pequeño
* Piernitas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* brazo derecho y izquierdo full rosas  
* Hombre derecho y izquierdo imágenes random 
* Pierna derecha una frase 

8. Apariencia / Vestimenta:

* Sostén blanco 
* Falda blanca 

9. Ajuste Vaginal:

Buen ajuste y eso que yo no soy chalon jaja :V

10. Sexo anal:

Nell perro me dijo que no 

11. Mamada:

Mamada aceptable me chupo los huevos negros 1 x 1 pero no se dejo follar la boca 

12. Relato del Servicio:

Ya la había visto antes a esta Chamita esta vez no tenía tantos enamoradizos la encontré full mosqueo en su puerta parada quedamos en puerta y entre 

Al entrar de arranque pide el pago adelantado punto en contra la sentí algo a la defensiva le dije que fresh yo no me voy a ir sin pagarte y me insistió con el pago ya tuve que pagarle 

Me quedé sentado en la cama y hiso la mamada ya relajada mamada aceptable con chupada de bolas negras pero no se dejó follar la traqueada 

Se quedó parada empinándose moviendo el culito me quedo mirando y de frente se lo meto rápido hasta el fondo me dijo despacio mamahuevo y riéndose le alse una de unas piernas para que entre todo solo soltaba sus gemidos y se reía luego cambiamos a perrito seguía sintiendo ajuste me decía que despacio que era estrecha y si verdad ser tía ajuste y yo no soy chalon así que igual la seguía cachando luego se subió encima y empezó a moverse rápido como queriendo hacerme terminar luego de un rato salieron los bebés negritos 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Debe dejar de ser tan desconfiada 

Debe mejorar en la mamada 

Debe. Dar anal a todos :V

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Porque tal vez lo nuestro era solo para divertirse
Pero este tonto suele confundirse
Y es triste que del finde ya no he vuelto a sonreír 🎶