Plomo311 Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Me anime a probar la atencion de esta milf dado que el nivel es bajo y no encontre mejores opciones. 1. Tipo de Rostro: Cara larga con ojos claro, pelo medio rubio lacio , es agraciada pero ya se nota madurita. 2. Edad: Base 3 facil maximo 35 3. Talla: Puede ser 1.60 4. Color de Piel: Piel Blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada formadita/ aun mantiene su cintura / ligera barriga / buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas /culo cacheton y carnoso / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Esta con biquini 9. Ajuste Vaginal: un 55% 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: Solo para armar al muchacho 12. Relato del Servicio: Esta flaca por ratos se mosquea y por ratos tiene demanda como la vi desocupada hice la consulta respectiva y para adentro. Conversamos un poco y nos comensamos a calatear ya queria prederme de sus tetas, me tiro a la cama para que lo mamara lo hico por 3 min aprox subciones basicas hasta esta fierro no hizo gp y tmpoco visito boloñas , bieno le pido que cabalgue el ajuste era normalito mientras le beso los pechos no me jodio x eso , se canso rapido y me pidio cambiar de pose hacemos misionero y le bsos los pechos de nuevo luego patas al hombro le doy duro soltaba un poco de gemidos luego hacemos perro y me dice que me concentre ya me jodia con la hora buen la comienzo a taladrar y asotar las nalgas tmb le pulsie su * pero no queria soltarlo, ya luego salio la leche fue un polvo regularon para ser milf esperaba que sea mas loba y que de mejor servicio 13. Higiene Personal: limpia sin olores feos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los basico 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 fue un polvo normalon nada que resaltar en la atencion como una buen mamada y que sueldo el ano. 20. Comentarios Adicionales: Da un servicio muy basico no repetiria el polvo.
BLACKSUN Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 Saludos HDL... Una vez mas en la Miernobyl... sigue con variedad para todos los gustos pero no mejora el nivel... solo fue una visita fugas regular gente ese día solo dos pisos habilitados... un par de vueltas y me jalo las buenas ubres de esta hembrita... 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo Ojos grandes Cejas pronunciadas Nariz respingada Cabellos teñido rubio por debajo de los hombros con trenzas... 2. Edad: Base 3... 3. Talla: 1.65 msnm sin tacos 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mesomorfo/ poca cintura/ semi plana/ buenas ubres 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ regular pero flácido/ buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattos... 8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini enterizo enmallado negro 9. Ajuste Vaginal: Se nota el recorrido pero aun conserva fricción con maña 10. Sexo anal: no pregunte pero no esta chino 11. Mamada: Buena mamada aprieta rico los labios con sus GPs pero sin Bolognesi 12. Relato del Servicio: Como dice el dicho gallina vieja da buen caldo jajaja... me acerco para la respectiva consulta ella muy amable... transamos e ingreso... le cancelo... fuera trapos y me acerco para amasar esas ricas ubres... se ven deliciosas pero me contuve para no mamarlas porque era tarde solo las amase bien y me las froto en el pecho abrazándome... malito estaba fierro... se puso de rodillas puso el gorrito e inicio con el saludo a los HDL se lo comia todo y lanzaba sus miradas arrechas... unas buenas atoradas en GP... iniciamos en misionero se aplico lub y malito ingreso como en su casa pero por ratos contraia y me daba una ricas ahorcadas... luego pasamos a cowgirl... buenos sentones en buen ritmo yo amasaba esas ricas tits... ella me las acercaba a la cara y ganas de lactarlas no me faltaba pero nica sigo psicociado... jajaja... como hacia mucho calor... pasamos a paraditos... le di una nalgadita... y en la pose del almanaque contra la pared me la calce justo y le di duro y parejo con buen ritmo ella soltaba ligeros gemidos y unos jadeos... pasamos al filo de la cama y piernas al hombro en buen ritmo plac plac palc... y ya se me venia el huaico... me sente al filo de la cama y le se lo calzo a malito y se mando los sentones hasta sacarme la chele... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Naranjas 15. Precio: 35 solanos no hay mas... 16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl 17. Número de Habitación: Hab# 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo lo necesario para el mate... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 por todo... 20. Comentarios Adicionales: A favor... buen mamey... Tits a disposición... no rolex... acepta todas las poses... En contra la gravedad le esta pasando factura a su body... #BAJA LA ENTRADA TIA KARINA NO JUSTIFICA PARA VER EL PARQUE DE LAS LEYENDAS... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas