Jump to content

Gimena con lentes room 13 pinta de secretaria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpatica a mi gusto pinta de secretaria que te la quieres levantar caleta jjaj

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: estaba con tacos 1.68 

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonito cuerpo normal diria , poca barriga , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas normales, culito en 4 se forma buen panorama rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro que taba sus senos y cuca

9. Ajuste Vaginal: buen ajusto eso que soy tamaño standar 😂

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  me hizo buen oral mirandome a los ojos se engolosino con mi malito de 3 a 5 min

12. Relato del Servicio:  llegaba de tiempo a este templo despues de un largo viaje , viendo las feminas en su mayoria nivel bajo ya apunto de irme pude encontrar a esta canina en su puerta parada  a simple vista secretaria , luego me acerco y le entablo la conversa y me dice oral, vaginal con calma, lo cual me gusto su reciprocidad nose si asi es su trato o le cai bien , pero recalcar q desde un principio fui respetuoso con ella, bueno ingreso y la saludo con un beso en la mejia luego con su respectivo paleteo, luego la bese por el cuello , senti que se solto un poco por q cerro sus ojos y fue asi, seguido le cancelo, me dice quitate la ropa , empezo con el oral me eche y comenzo lentamente mirandome a los rojos lo cual me exito bastante por q pensaba q era una secretaria q me la estaba mamando aprox 3 min. seguido de ello me levante porq si le no decia nada creo q seguia y hacia q me venga jjaj , empezamos con misionero en donde me sujeto con sus piernas senti buen ajuste luego me recoste sobre su pecho empezaba a besarla por el cuello lo cual soltaba ligeramente gemidos que eran arrechantes   luego seguimos con vaquerita en donde la abrace para q se recueste sobre mi pecho lo cual accedio ahi le di duro sujetandole de las nalgas, por ultimo le pedi en perrito , le dije  q me levante el culo lo cual accedio y se vio un panorama increible la sujete fuerte y le di sin para hasta q bote todos mis hijos no concebidos , luego me paso papel ,  me lave con agua , me despedi con un beso en la mejia esperando volver creo q solo baja los fines de semana 

13. Higiene Personal: limpio olia rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 7 la verdad q fue un polvo aceptable , al principio la vi seria , pero  en la consulta se solto un poco y me gusto su actitiud quiza tambien porq fui respetuoso con ella

20. Comentarios Adicionales:  espero verla esta semana me dijo q baja los fines de semana 

Editado por JAVIERLUJAN20
  • Me gusta 1